8. "Él no es mi padre"

3.1K 134 2
                                    

8.

Bill volteo directo a las escaleras para ver de quien se trataba, aunque ya sabía muy bien quién era. ______ volteo junto con él y lo vieron bajar, vestido con una camiseta negra en corte de v, unos pantalones pegados blancos junto con unas botas militares, un cabello castaño despeinado sensualmente.

Aquel hombre misterioso miro a aquella chica castaña con la piel blanca como la nieve, sujetada por aquellos dos hombres. Vio el brazo de esa chica, rojo por tanto forcejeo... por un momento se detuvo a observarla, no podía negarlo aquella chica era hermosa. Ella sintió que él la observaba, ______ volteo con su hermano, lamentándose por haber metido a su hermana y a su madre en todo ese lio, algo que jamás se lo podrá perdonar, nunca. Aquel chico dejo de observarla, y volteo contra Bill, aclaro su garganta para poder hablar por fin.

- ¿Qué quieres Bill? -dijo, mirandólo de una manera tan seca. ______ suspiro, <esa voz es hermosa> pensó.

-Jason.

-¿Qué hiciste otra vez? ¿En qué lio estas metido Bill? -pregunto con molestia, ______ no sabía que pasaba a su alrededor, pensaba una forma de escaparse, recuperar a su madre, pero algo no podía negar, ese tal “Jason” no estaba mal, era hermoso, lo observo de pies a cabeza, sus manos, sus brazos, sus piernas, su cara, sus piel blanca, unos ojos almendrados un poco opacos, sus labios tan carnosos y rojos, ______ se mordió el labio ante sus pensamientos, pero algo que arruinaba a aquel hombre es que estuviera relacionado con la droga, con los secuestros, si no estuviera relacionado con eso, seguro que ella caería a sus pies.

-Cálmate hombre, no he hecho nada, más que lo que pasa es que tu gran amigo Ryan no me hizo caso en lo que le pedí -lo señalo con el dedo- que te diga que está pasando, ¡señores! - llamo a los hombres robustos a que soltaran a Ryan, él vio sus brazos, rojos e hinchados, volteo a ver a Jason, ______ estaba perdida en sus pensamientos, Jason se acerco a Ryan sutilmente.

-¿Qué hiciste Ryan? -susurro Jason a Ryan serio.

-Bill me pidió que asesinara a Robinson. -dijo en el mismo tono mirando a su hermana hundida en sus pensamientos, o mejor dicho pensando en su madre. Jason volteo a la dirección donde veía Ryan y se encontró con la mirada de ______, tierna pero triste mirada, el no dejaba de verla, le llamaba mucho la atención, ______ lo seguía mirando, a pesar de no conocerlo era guapo, no había por qué negarlo, sin dejar de ver a la chica Jason siguió hablando.

-¿Robinson? ¿Qué hizo Robinson? -pregunto confundido con el ceño fruncido sin dejar de ver a la triste chica que seguía sentada en aquel sillón con dos hombres a sus alrededor cuidando que no se escapara, Ryan noto que veía a su hermana, agarro el mentón de Jason e hizo que volteara a otra parte.

-Falsifico una cuenta del amigo de tu pad…

-¡No te atrevas a decirlo! -farfulló Jason callando a Ryan enojado, así es, Bill era su padre, pero por alguna razón él lo negaba, tal vez por la vergüenza de que su padre sea un mentiroso, narcotraficante de drogas y egoísta.

-Está bien, cálmate. Robinson falsifico un cheque del dinero de Vanderguel, así que tu padre quiere hacerlo pagar, pero yo me rehusé a hacer el favor, así que el cobarde de Bill tiene a mi madre - dijo mirando a Bill que seguía dando órdenes a sus hombres, volteo a donde estaba sentada ______, o… ya no estaba.

El destino ya estaba escrito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora