3. "Vamos a recuperar a mi madre"

4.2K 178 0
                                    

-¿Cómo? Ellos… unos narcotraficantes… ¿tienen secuestrada a mi madre?-dije más tranquila, quería aparentar que estaba tranquila, pero por dentro estaba que me llevaba la gran mierda.

-Lamentablemente si… Perdóname, seguramente fue porque no quise matar a un tipo, por eso hicieron eso… te juro que no quería que pasara eso, no quiero verte así, vamos a recuperar a mi madre-Vi que una lagrima rodo por su mejilla, yo solo le di la espalda y hable, en verdad me costaba hablar por el nudo que tenia, la angustia y la desesperación me comían por dentro.

-¿Desde cuándo trabajas para ellos?-Susurre.

-Hace 5 años y medio.

-¿Todo este tiempo hemos estado en peligro? ¿Todo este tiempo nos engañaste?, ¿Cómo pude ser tan ciega?, ¿Mi propio hermano puso en peligro a mi madre?-lo voltee a ver y el estaba igual que yo, con los  ojos rojos  e hinchados… yo solo me preocupe, y pensé… no podía enojarme con él, no sabía que esto pasar, debíamos estar muy unidos en esto.

-Perdóname por favor, vamos a recuperar a mi madre, aunque tenga que morir en el intento, lo siento tanto- una lagrima salió de él y yo lo abracé.

-No, no, no, tenemos que estar juntos en esto, no vas a morir, eso te lo aseguro, Ryan, quiero que tú, yo y mi madre estemos bien, tranquilos, juntos, de pensar eso me mata, pero, ¿por qué te metiste en esto?, ¿no había otra solución?, ¿Por qué pusiste en peligro a nuestra familia?, ¿Por qué?-dije mientras lo abrazaba mas fuerte aun, lo necesitaba demasiado.

-Por el señor que nos abandono.

-¿Mi padre?

-Si, tenía que trabajar, no tenía otra elección y aparte…

-¿No tenias otra elección?-me separe de el- ¡por Dios Ryan! Podías haber esperado a encontrar un trabajo decente, pero no claro, ¡siempre los estúpidos hombres con sus estúpidas indecisiones!, ¡Los odio!-dije gritando desesperadamente, traía tristeza, enojo y rabia, desesperación, angustia, todo en uno. Ryan me abrazo y trato de calmarme, mientras yo solo quería recuperar a mi madre, estar juntos con mi padre, pero eso nunca sucederá…

El destino ya estaba escrito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora