5. "¿Te puedo pedir un favor?"

3.6K 142 1
                                    

5.

Entre al baño y abrí la llave de la ducha esperando a que el agua se templara, me mire en el espejo; tenía unas ojeras demasiado marcadas, los ojos rojos y muy hinchados, el pelo enredado y sucio, en verdad necesitaba un baño, pero ¿Cómo pensar en eso? Solo necesitaba una cosa: a mi madre, y no la tenía, no podía ser feliz, aparentar que solo es un sueño solo me hará que me aleje de la realidad, pero no que logre sacarla de mi cabeza… Me despoje de mi ropa lo más rápido que pude, me asee y salí y me puse esto: multimedia... Baje las escaleras lentamente, mientras vi como Ryan estaba con su celular observando algo, ya estaba cambiado y bañado, yo hice un ruido para que me volteara a ver, y así lo hizo, volteo a mí y se paro y busco las llaves del auto, yo lo seguí, antes de llegar a la puerta lo tome del brazo de golpe, el solo me miro extrañado, yo solo suspire profundamente.

**

-¿Qué pasa? ¿Se te olvido algo?-pregunto Ryan tranquilamente.

-No, es que…

-¿Qué?

-¿Te puedo pedir un favor?

-¿Que es?

-Por favor dime… que esto es una pesadilla, que mi madre está con nosotros, que está a salvo, por favor Ryan dímelo -susurro ella con un nudo en la garganta, no salió ni una lagrima amarga, solo quejidos de su boca, Ryan solo miro para otro lado.

-_____, pequeña… lamento decirte esto pero…-cerro los ojos con fuerza, _____ observaba con miedo sus acciones, miedo de lo que respondería- no sé si mi madre…-no dijo mas y la abrazo con fuerza, con miedo, no sabía cómo decirle eso a su pequeña, a la niña de sus ojos, la amaba, como su hermanita, aunque tuviera 17 años, para Ryan tenía 10, era su princesa, pero tenía que dejar de verla así, entender que ya había crecido, que ya era toda una mujer lista para amar…

_____ se separó lentamente de Ryan, a pesar de que deseaba quedarse a si todo el tiempo, con su hermano sentía que estaba protegida, que no le iba a pasar nada, porque Ryan siempre iba a estar para ella, pero no todo dura para siempre… Ryan salió de la casa seguido por _____, ella temblaba de miedo, miedo de cómo sean esos tipos, si le habrán hecho daño a su madre, sería como si la hubieran matado por dentro, su madre era todo para ella, no soportaría no tenerla a su lado…

Ryan se notaba inseguro, con miedo, el miedo invadía a los dos, por su madre, el ser que les dio la vida, que los ha cuidado y protegido por años, ha sido madre y padre para ellos. Los dos subieron al auto, el encendió rápidamente el carro y arrancaron, _____ solo miraba por la ventana, no hacía otra cosa más que pensar en su mama, Ryan estaba concentrado en conducir, nada mas conducir. Por fin habían llegado, Ryan detuvo el auto, se bajo rápidamente mientras _____ seguía adentro admirando esa gran casa, con un poco de sorpresa y horror, pensar que ahí tienen a su mama secuestrada, la horrorizaba.

El destino ya estaba escrito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora