30.
Narrador omnisciente.
_________ se separo de Jason delicadamente, sin dejar de mirarlo a los ojos, trago saliva y bajo la mirada y siguieron bailando tranquilamente, con incomodad, sobre todo en __________.
“¿Por qué lo hiciste?” pensó ______, o ella pensó eso, Jason la miro confundido. Había pensado en voz alta.
— ¿Tiene que haber una razón?
—No contestes lo mismo de siempre, Jason.
— ¿Acaso no te puedo besar? Eres mi novia.
—Finjo serlo. —respondió seca, mirando hacia otro lado.
—Y yo igual.
—No me beses de repente, avisa. —lo miro a los ojos.
—Está bien. Te voy a besar ahora. —_________ trato de hablar, pero los labios de Jason atraparon los de ________ en segundos, al principio estaba dura como una roca, después se dejó llevar por sus labios, aferrándose más a él, mientras la canción llegaba a su fin.
Tal vez, enamorarse de él, no iba a ser tan difícil.
**
Después de varias conversaciones entre Cassie, Tom, Jason y _______, la noche fue avanzando rápidamente, hasta llegar a la medianoche. Jason y ______ se despidieron de la pareja, Cassie le paso en un pedazo papel el número de ella, para que le llamase cuando estuviera aburrida, o necesitara hablar con ella, ________ recordaba las palabras de ella al pasarle su número: “Llámame cuando necesites desahogarte, o simplemente hablar, pero no me llames después de las 9 de la noche, estaré muy ocupada con Tom… y sabes a que me refiero”, a _____ se le formaba una sonrisa en la cara al recordar lo descarada que era Cassie, pero a pesar de eso le caía muy bien.
El recorrido del restaurante a casa fue rápido, él mantenía la mirada fija en la carretera, y en cambio ella solo miraba hacia el horizonte, sus miradas jamás se cruzaron.
Después de varios minutos del largo recorrido, llegaron. Se bajaron en silencio del auto, sin musitar ni una frase ni una palabra. Entraron a la residencia, _________ suspiro agotada con un dolor punzante en sus pies a causa de los tacones, cuando se dirigía dispuesta a subir a su habitación, Jason le hablo.
—____________. —dijo él, ella se giró a mirarlo.
— ¿Sí? ¿Qué pasa? —respondió ella, bajando los peldaños de la escalera que ya había avanzado.
— ¿Qué tal te cayeron mis amigos? —pregunto. Ella lo miro confundida, después comprendió asintiendo.
—Bien, son buenas personas. No son ase… No, olvídalo. —Jason rió entre dientes.
— ¿Asesinos? La verdad… cuando se trata de defenderse si son capaces de matar. —_____ se asustó por dentro— Pero, fuera de eso, son buenas personas. —sonrió.
—Bueno… yo, me iré a dormir, estoy muy cansada y quiero dormir todo lo que pueda. —dijo subiendo las escaleras, cuando estaba a punto de terminar los escalones, Jason le hablo.
—Gracias…—susurro, ella lo miro sin comprender— Por hacerte pasar por mi novia. —sonrió de lado— Aunque seguramente no fingías —rio.
—No. —bajo las escaleras hasta llegar a hasta a él— Tenia que fingir para salvar mi libertad, sino, créeme que ni por todo el dinero del mundo, te besaría. —respondió seca, mirándolo fijamente.
Cuando estaba a punto de subir a su habitación, Jason la agarro de la cintura, atrayéndola a él con un brazo.
—Te apuesto lo que quieras, a que me seguirás el beso. —ella trato de hablar pero él la beso con pasión, aferrándola a su cuerpo de la cintura, _____ trato de no seguir aquel beso, pero claro, le fue imposible. Era Jason McCann, nadie lo rechazaba… excepto ella. Se zafo del agarre y los labios de Jason, y subió corriendo a su habitación, dejando a Jason con una sonrisa en los labios.
ESTÁS LEYENDO
El destino ya estaba escrito.
Fanfiction« ¿Que harías si te pidieran casarte con alguien sin amor para salvar la vida de tu familia? » ‹Segundas Oportunidades›, segunda parte de la historia está en mi perfil.