Capitulo 60.
Un calmado silencio inundaba la habitación. Unos pasos acercarse a un cuerpo, tirado en el suelo, con un charco de sangre alrededor. Unos dedos se situaron en el cuello de aquella persona, para checar su pulso, el cual era inexistente. Sí, esa persona estaba muerta. La persona de aquellas manos provenientes se dejó ver completamente. Una mujer.
Ella, se acercó al otro cuerpo, y checó su pulso, esta vez con más velocidad. Seguía aún, pero débil. Sacó una navaja de su bolsillo, y comenzó a desatar con delicadeza los nudos de la pálida y desvanecida chica.
—_________, estamos aquí —susurró, Cassie. Terminó de desatarla, y luego guardó la navaja en el bolsillo correspondiente. Esbozo una pequeña sonrisa, sintiéndose satisfecha de saber que por fin su amiga se encontraba a salvo.
Afuera de la habitación, se escuchaban golpes y disparos, como si una guerra estuviera efectuándose ahí mismo. Unos cinco cuerpos ensangrentados en el piso, todos pertenecientes a los guardias de Ryder. Parecía como una escena de una película de acción.
—Cassie ya encontró a ________, es hora de irnos de aquí —avisó Ryan. Los ojos de Jason brillaron con furor. Lo había logrado. La camiseta de él se encontraba un poco manchada de sangre, al igual que sus manos.
—Vayan ustedes, tengo un asunto que atender con Ryder —farfullo Jason apretando sus puños, Tom se negó diciendo que lo dejara por la paz. Jason no se rendiría tan fácil.
—Jason, ese idiota está fuera de aquí. Hay que irnos, todos. No tarda en llegar y en ver que toda su mierda está arruinada.
— ¡No me importa, joder! Ese cabrón me las va a pagar. No esperé tres horas dando guardia dentro del auto, como para irme y hacer como que nada pasó. Blake fue eliminado, ahora sigue Ryder.
— ¡Jason, no insistas joder! Hazlo por ______, ella está muy débil. Si seguimos aquí, puede morir —advirtió Ryan con la voz ronca, Jason se congelo de tan solo escuchar eso.
Apretó los puños, no muy convencido de lo que diría a continuación.
—Bien, vamos —dijo rendido, dando una última mirada por los cuerpos desfallecidos.
Ryan se dirigió a la habitación en donde estaba Cassie con Ryan, éste cargó a su hermana entre sus brazos y de ahí los cinco se marcharon de aquella especie de cabaña, directo al auto. Cassie junto con Ryan y ______ en brazos, subieron al auto. Tom subió a la parte del piloto.
—Ahora vengo, se me perdió mi reloj —murmuró Jason sin dejar de mirar la tenebrosa cabaña en el bosque, y caminó hacia ella. Tom, a pesar de la oscuridad, notó que algo brillante descansaba sobre la mano de Jason: su reloj.
Algo andaba mal. El ruido de una camioneta resonó en sus oídos, “joder” pensó. “Tal vez fue mi imaginación, eso espero”. Varios minutos pasaron, y Jason no regresaba. Esto le produjo un mal presentimiento.
—Ayudaré a Jason a buscar su reloj —dijo, Cassie y Ryan asintieron sin saber las verdaderas intenciones de Tom. Cerró la puerta de la parte del piloto, y camino con apresuro hacia la cabaña. Justo cuando llego a la entrada, notó una camioneta negra y polarizada en la entrada. Después, lo que más se temía: Ryder amenazando a Jason con una pistola.
Un hombre llegó por atrás, y lo golpeó con fuerza. Tom se defendió de inmediato, y le propinó un golpe de inmediato. Jason comenzó a forcejear e intercambiar palabras de odio con Ryder.
Un disparo se proyectó de aquella pistola de Ryder, indirectamente cayendo hacia Tom. Cassie y Ryan escucharon aquel disparo y se alarmaron enseguida.
ESTÁS LEYENDO
El destino ya estaba escrito.
Fanfic« ¿Que harías si te pidieran casarte con alguien sin amor para salvar la vida de tu familia? » ‹Segundas Oportunidades›, segunda parte de la historia está en mi perfil.