64.2 "La historia de Jason"

2.3K 99 0
                                    

Capitulo 64, parte 2.

Mordí mi labio inferior, a causa de los nerviosismos, no sabía disimular. ¡Cielos! Cassie jamás debió contármelo.

—_______, por favor, ¿acaso no me tienes confianza? —me preguntó, y asentí rápidamente con inconciencia.

—Si te tengo confianza, pero no es nada grave, ¿si? Solo... extraño a mi mamá, es todo. Hace tiempo que no la veo, extraño a mis antiguos amigos, extraño mi escuela, ¡extraño todo! —dije. El trago saliva, se levantó de la cama, y se fue. ¿Dije algo malo acaso? No tenía por qué enojarse, ni tomarlo a mal, que extrañe mi antigua vida no significa que no quiera estar a su lado.

Pero al parecer él no lo entendía.

Suspire frustrada, nada me salía bien. ¡Nada! Siempre tengo que arruinar todo. Muerdo por dentro mi mejilla, me siento como una idiota. Todo me sale mal, mal, mal. Y ahora no sabía qué hacer. Al parecer estoy hechizada, siempre seré infeliz.

Me marche de la habitación, y baje a la cocina. Ahí estaba él, con una copa llena de tequila, y unas dos botellas al lado, junto a unos limones y sal. Muerdo mi labio inferior, preparándome para hablar. Él nota mi presencia, pero no dice nada, solo toma un trago a fondo, y con ello un gesto de disgusto.

—Jason —por fin hable. El me vio, y tomo otro trago más. Creí que me respondería, pero no. Me sentía mal al verlo beber por mi culpa.

Decidí seguir hablando, aunque él no me escuche ni me responda.

—Lo que dije hace un momento, no lo malinterpretes. Extraño mi anterior vida, sí... pero eso no significa que no te quiera en mi vida. Te quiero a mi lado, pero también quiero a mi madre a mi lado, quiero sentirme completa junto a las personas que más amo. Yo... te amo —se me quebró la voz, y no pude seguir hablando. Vi como seguía tomando como un desquiciado, y al parecer ni siquiera me había prestado atención.

Al ver que no respondía me marche de la cocina, derrotada. No valía la pena seguir aquí, con el ignorándome aun cuando ya aclare todo. No me portaría como una indefensa ante él. No lo hare. Subí a la habitación, y tome el celular de Jason, dispuesta a marcarle a Cassie. Marque el número, entre la lista de contactos, y apreté el botón verde. Coloque el teléfono en mi oído, pasaron tres segundos para que me contestara.

— ¿_______? ¿Qué pasa?

— ¿Puedo quedarme en tu casa por unos días? No puedo seguir en un lugar donde me siento una mierda por... —no pude terminar de hablar, ya que sentí como me arrebatan el celular, y finalizan la llamada.

—Tu no iras a ninguna parte, no es necesario hacerlo ya que este cabrón se dio cuenta de que la cago a fondo por molestarse con la mujer de su vida —murmuro Jason, abrazando mi cintura con su brazo lleno de tatuajes, y con nuestros cuerpos pegados.

—Jason, yo...

Voltee a verlo, me sonrió con ternura y arrepentido.

—Perdóname.

Lanzo una mirada llena de arrepentimiento hacia mí, ¿Cómo no perdonarlo? Era una ternura. Lo abrace fuerte, mientras él enterraba su nariz en mi cabello.

—Te amo, no quiero que te alejes de mí, no lo soportaría —susurro cerca de mi mejilla, depositando un beso sonoro en esta, haciéndome reír.

—No me alejare, tonto. No podría hacerlo. No le dejare el camino libre a ninguna zorra —susurre, y al instante me acorde de Amy. "Está viva", mierda, me arruina la vida entera. Mi sonrisa se desvaneció instantáneamente.

El destino ya estaba escrito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora