24.
Narrador omnisciente.
—Auch. —se quejó _____ mientras Amelia le untaba la pomada suavemente en la herida.
—Tranquila. —dijo mientras siguió haciendo lo suyo, ______ trato de calmarse un poco, observo su brazo, tenía una pequeña cicatriz en su brazo y la piel volvió a su color habitual. — Ya está. —cerro la pomada con su respectiva tapa, la coloco en el mueble situado a un lado de la cama.
—Gracias. —musito con timidez.
—No es nada. ¿Te sientes mejor?
—Eso creo.
— ¿Segura? — la chica asintió con la mirada cabizbaja. — Todavía tengo ganas de reprocharle a Jason por esto.
—No es necesario, estoy bien. —aseguro.
—No lo estas, lo aparentas. Jason fue muy duro contigo, ¿ya me puedes decir que paso? Y quiero la verdad. —dijo. ______ agacho la mirada, dudaba si Amelia debería saber la verdad, pero qué más da.
—Entre a su habitación porque quería averiguar algunas cosas sin importancia, me descubrió, se enojo, discutimos y me jalo del brazo y me hizo esto. —hizo una mueca señalando su brazo lastimado.
— ¿Qué cosas querías averiguar? —pregunto Amelia curiosa, _______ se quedo callada. —Responde _________.
—Sobre la novia de Jason. —dijo la chica con un hilo de voz, Amelia se sorprendió un poco.
— ¿Amy? —dijo sorprendida con la boca entreabierta, _______ asintió— ¿Por qué querías saber sobre el pasado de Jason?
—Nomas, por curiosidad.
—No es solo esa razón ________, y lo sabes.
—Solo fue por eso.
—No seas terca, tú lo hiciste por otra razón. Respóndeme algo, ¿por qué te ha estado interesando el pasado de Jason si dices que lo odias? — ________ la miro en silencio, no sabía que responder, porque si respondía Amelia no le creería, y si no respondía ella pensaría que _______ está enamorada, lo cual era “falso.
—No sé. —respondió haciendo una mueca con sus labios. Se formo un gran silencio por parte de las dos mujeres, ninguna hablo.
—Sera mejor que descanses ________, si necesitas algo estaré en la cocina. —dicho esto Amelia salió de la habitación dejando a ______ sola, como siempre. De poco a poco fue cerrando los ojos siendo vencida por el sueño y el cansancio.
—________, ¿estás despierta? —susurró una voz varonil moviendo el cuerpo de ________ delicadamente, ella entreabrió los ojos.
— ¿Qué quieres Jason? —dijo la chica tallándose los ojos adormilada.
—Solo quería saber que estabas haciendo.
—No te creo, ¿qué necesitas? No es por nada, pero llegaste en un mal momento. —murmuro dando un bostezo, después abrió los ojos normalmente sin una pizca de cansancio. Jason bajo un poco la mirada.
—Venía a… pedirte perdón. —dijo entre murmullos, _____ lo miro confundida.
— ¿Perdón? ¿De qué? —le cuestiono aun confundida.
—Por lo que hice este día, los insultos, las heridas que te hice —miro la pequeña cicatriz de la chica—, y por lo duro que he sido, no soy así realmente.
—Oh. —dijo ella.
— ¿Me puedes perdonar? —dijo en tono de súplica, ella frunció el entrecejo.
—Jason, ¿sabes algo? Cada vez que discutimos, tú te disculpas y yo te perdono y vuelve a pasar lo mismo, o me tratas bien o me tratas mal, no me hagas responsable de tu bipolaridad. Si quieres seguir así bien, pero no voy a seguir tú mismo camino, lastimar a la gente y después disculparte y actuar como si nada paso. No soy ese tipo de persona, soy diferente. —dijo ella, Jason se quedó en silencio. Dio un suspiro mirando al techo y lo miro atentamente, seguía ahí sin musitar ningún sonido.
—Está bien. Después no digas que no intente llevarme bien contigo y salgas llorando como una p*ta niña inmadura. —dijo esto y se marchó de la habitación dando un gran portazo, como si la puerta tuviera la culpa de todo.
—Insoportable carácter que tendré que soportar durante vario tiempo. —dijo entre murmullos soltando un gran suspiro frustrada.
Se recostó en la cama tratando de conciliar el sueño de nuevo, trato de hacerlo pero no pudo, la mejor opción fue prender el televisor y entretenerse con algún programa cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
El destino ya estaba escrito.
Fanfiction« ¿Que harías si te pidieran casarte con alguien sin amor para salvar la vida de tu familia? » ‹Segundas Oportunidades›, segunda parte de la historia está en mi perfil.