47. "Oficialmente marido y mujer"

2.4K 156 4
                                    

47.

— ¿Puedes voltear? —me pide Marie. Hago caso, y volteo hacia ellas, la cara de Cassie se transforma totalmente.

—_________... Dios mío. —sus ojos se abren lo más que pueden, odio cuando hacen eso, me hacen sentir que tengo un gusano en la cara.

— ¿Tengo algo en la cara? —digo, trato de tocarme, pero Cassie me detiene, y me pasa un espejo. Al mirarme, me quedo helada, ¿esa era yo? No podía creerlo.

—Te ves hermosa, _______. —sus ojos se cristalizan, mientras me observo en el espejo, sin dejar de estar asombrada. Lágrimas se juntan en mis ojos, aún no logro procesar todo esto. Me casaría en una hora, en tan sólo una hora, era increíble. Y algo más... no amo al hombre con el cual me casaré. Eso era peor. Cuando alguien se casa, se casa enamorada. No es mi caso. Ni espero que lo sea.

—No necesite hacer tantos detalles, eres hermosa naturalmente. —dice Marie, y sonríe sinceramente, me paro y la abrazo fuertemente.

—Gracias. —susurro. Luego me dirijo a Cassie y la abrazo aún más fuerte. —Gracias por apoyarme en todo. —susurro cerca de su oído, ella me corresponde el abrazo más fuerte.

—Sé fuerte, amiga. —se aparta y me sonríe, inhalo profundamente tratando de que lágrimas traviesas salgan a la luz, y arruinen el maquillaje. Cassie agarra el vestido, sonríe y me lo entrega. Me quito la bata con delicadez, me pasa el vestido, y me lo pongo con delicadeza, igualmente. Cassie lo ajusta por detrás, y lo acomoda bien. Me colocan algunos accesorios, mientras me miro al espejo. Cuando me dan los últimos detalles, se alejan, y me pongo de pie.

—Estás lista. —Marie sonríe, le correspondo la sonrisa, y Cassie suspira y hace una expresión de asombro cuando ve el reloj.

— ¡Dios! Tenemos que irnos, Jason debe estar esperándote abajo con el juez, no haremos esperar a los invitados. —con todo esto, no me di cuenta el hermoso vestido color coral que llevaba puesto, era corto, y un hombro lo dejaba al descubierto, mientras el otro brazo estaba tapado totalmente por la tela. Su cabello estaba recogido, formando un molote en su cabeza, muy bien peinado. Sonrío.

—Gracias por todo, Marie. —digo, ella sonríe con emoción.

—Gracias a ti. —me dice, me abraza cortamente, y salgo de la habitación, agarrando el vestido tratando de que no se arrastrara, Cassie me ayuda, agarrando la 'cola' de éste. Bajamos la escalera, y al final, lo veo a él.

(escucha multimedia)

Un smoking negro, ajustado, con una camisa blanca debajo, y un moño negro, en la bolsa izquierda estaban una rosa blanca, y unos zapatos brillosos. Me mira bajar, y sonríe de lado, me quedo seria mientras bajo, llego a él, me ofrece su brazo, entrelazo mi brazo con el suyo, dirijo una última mirada a Cassie, ella me sonríe, y salimos de la casa, directo hacia el jardín.

—Te ves hermosa. —susurra en mi oído, lo miro y su respiración se mezcla con la mía, y mi olfato la absorbe. Mmh... Menta.

—Puedo decir lo mismo. —susurro. Él me sonríe, y me sujeto más a él, mientras llegamos al jardín. Varias personas están sentadas, y al instante empieza la típica canción de una boda, y nos miran, somos el centro de atención.

Desearía que mi hermano o mi madre estuvieran aquí. De verdad lo deseo. Trato de fingir una sonrisa... pero no pude.

—Tengo una sorpresa para ti. —susurra, y piso una alfombra roja, que llevaba directo hacia donde estaba el juez. Lo miro, y no me da respuesta alguna, mi mente se llena de curiosidad.

Caminamos hasta el juez, y al llegar, él empieza a hablar, y hablar, y... hablar. Enserio me aburre. Miro a Jason, quién se nota no pone nada de atención... al igual que yo.

Hasta que algo que dice me llama la atención.

—Jason McCann, ¿acepta a ________ Rose Butler Knight como su esposa ante la ley y la sociedad? —pregunta, Jason lo mira fijamente, para después mirarme a mí, me sonríe... estoy muerta. Soy bipolar, enserio. No sé qué me pasa, cada vez que sonríe, muero.

—Y en la cama. —susurra, mirándome, mi rostro arde en llamas, lo golpeo disimuladamente.

—Señor. —dice, Jason lo mira duramente.

—Sí, acepto.

—________ Butler, ¿acepta a Jason McCann como su esposo ante la ley y la sociedad? —Sí. No. Sí. No. Sí. Sí. No. ¡No! Sí. Oh, santo Dios. Dan ganas de salir corriendo, buscar una pistola, y matar a todos. Okey... no tan agresivamente. Sólo huyo y ya. “______, responde de una vez, sabes que quieres aceptar, no seas una cobarde”, me dice mi subconsciente. “Cállate, idiota”, le respondo. “¿Quién es la idiota que anda dudando de algo obvio? Y que habla con algo inexistente”, dice. “Te odio”, le digo. Y si, parezco una total idiota.

—Sí, acepto. —respondo, por fin. El juez se queda mirándome, para después seguir con su discurso.

—Firmen aquí. —nos señala en un papel una raya en blanco, marcada con una cruz. Agarro una pluma, y firmo, al igual que mi ‘esposo’. Él mira mi firma, y ríe disimuladamente entre dientes.

— ¿Qué? —susurro.

—Pareces una niña firmando. ¿Corazones? ¿Estrellas? ¿Enserio? —responde, el juez nos mira tratando de hablar, algunos nos escuchan y nos miran.

— ¿Perdón? No eres quién para decirme como firmar. —digo, dejando de susurrar. El juez hace un sonido con su garganta, distrayéndonos por completo.

—Son oficialmente marido y mujer. Señor, puede besar a la novia. —Jason me agarra de la cintura, y me besa profundamente, sosteniendo mi cintura, y me aferro más hacia él, olvidando todo, quién es realmente, las personas alrededor, y hasta el juez. Le muerdo el labio, y me separo lentamente de él, sin dejar de mirarlo a los ojos. Al instante todos los invitados nos aplauden, incluso... mi propia madre.

_____

¡Ohhhhhhhh! Ya se casaron, ya se casaron *grita como loca* ah, ¿qué opinan?, ¿les gusta como va la historia? Si te gusta dale un bello voto y un hermoso comentario:') muchas gracias por leeeeeeer<33.

El destino ya estaba escrito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora