27.
_______.
—Gracias. —agradecí a Tom un poco sonrojada.
— ¡Tom! —se quejó Cassie celosa.
—Cassie, sabes que tú eres la mujer perfecta para mis ojos. —un “aw” salió de mi boca inconscientemente, ella lo miro tiernamente.
—Amor. —lo beso despacio, con mucha ternura y amor. Jason me agarro de la cintura y me atrajo hacia él.
—Creo que deberíamos hacer lo mismo. —susurro en mi oído, lo mire incrédula, se acercó a mi rostro para besarme pero lo aleje poniendo una mano en su mejilla y girando su cara. Tom y Cassie se separaron con una sonrisa.
— ¿Y cuánto llevan de novios, ________? —me pregunto Cassie. Me puse nerviosa al instante, no sabía que responder.
—Eh. —titubee.
—Llevamos un año de novios. —respondió Jason por mí, me sonrió. —Perdonen a mi novia, es que no está acostumbrada a hablar con otras personas.
—Oh. _________ tranquila, no somos asesinos ni nada por el estilo, somos humanos —dijo Cassie. —Tu novio es el único asesino aquí. — los tres se empezaron a reír llamando la atención de varias personas de lugar, ¿qué tiene de gracioso ser un asesino? ¡Nada!
—Tenemos planeado casarnos al final de este mes —dijo Jason, sonrió de lado. Trate de sonreír pero no pude.
—Deberías de estar contenta, te casaras con un gran macho —Cassie esbozo una sonrisa—, y sabes a que me refiero —me guiño un ojo, sonreí forzosamente.
— ¿Cómo? — le pregunte entre murmullos a Cassie, Tom y Jason estaban en otra conversación. Ella empezó a reírse.
—Ya sabes… bueno en la cama. —dijo picara.
—Ah.
— ¿Ya lo hicieron verdad? — me puse nerviosa, ¿mentir?, ¿sobre eso? No gracias.
—Bueno… —titubee— Un par de veces.
— ¿Y qué tal? —me sonrió picara, me había metido en un gran lio, mentí y ahora no sé ni que excusa inventar, Jason, sálvame.
—Excelente. —respondí tratando de sonar segura.
Ella sonrió, pero luego frunció el entrecejo. Esperaba haberla convencido.
—__________... sígueme —se paró de la mesa, la imite y la seguí tímidamente hasta llegar al baño de mujeres. Ella se recarga en el tocador, la miro atentamente. —Ya, tranquila, ya no tienes que fingir.
— ¿Ah? —dije confusa.
—Desde un principio lo sospeche, esto es solo una farsa, ¿cierto? — ¿Cómo demonios lo había adivinado?
— ¿De qué estás hablando?
—De la “relación” —dijo entre comillas— que tienen Jason y tú, es falsa.
— ¿Por qué supones eso? —cuestione.
Cassie suspiro y saco un labial de su bolsa.
—Porque no lo miras con ojos de enamorada. Y si su relación fuera por sexo, me hubieras hablado con todo y detalles cuando te pregunte, ¿Qué te tiene obligada a estar con él? —Agache la mirada, me quede en silencio por varios segundos— Si no me quieres responder por miedo a que se entere Jason, tranquila, no le diré nada. —me sentí aliviada, tenía ganas de responder, Cassie me caía muy bien, tal vez en ella podría encontrar una buena amiga… como Liz… extraño tanto a Liz, hace tiempo que no la veo, ella es una de las personas en cual puedo confiar, aparte de ser mi cuñada, ha sido mi mejor amiga durante más de cinco años, ella me comprende y me ayuda en los problemas que tengo… y no verla, es difícil.
—Mi hermano trabajaba para su padre, un día Bill le pidió a mi hermano que matara a una persona, pero él no cumplió con las ordenes, y… secuestro a mi madre, por su rescate me exigió que me casara con su hijo, si me caso con él mi familia quedara en libertad. —Cassie me miro atenta, solté una lágrima que no pude contener. Wow, contarlo era como una historia de drama. Mi historia.
—Oh… lamento que te tengas que casar por esos motivos, pero… ¿sabes algo? Estas en buenas manos —la mire sin poder comprender lo que había dicho. ¿Buenas manos?
— ¿Te refieres a Jason?
—Sí, aunque te sorprenda. Jason es una de las personas más maravillosas que he conocido en mi vida, es un gran hombre.
— ¿Enserio? —dije sorprendida.
—Claro. —Sonrió— Pero… ahora, no es la misma persona que conocí… es más frio, seco, amargado... antes…—suspiro— era una de las más divertidas personas que puedes conocer.
— ¿Qué lo cambio? —murmure.
—La muerte de Amy. —bajo la mirada cerrando los ojos con fuerza.
—Amy… ¿murió? —dije con un hilo de voz, sorprendida.
— ¿La conoces? —me pregunto extrañada.
—No, pero he oído un poco de ella, hasta vi una foto, era muy hermosa.
—Sí. —Sonrió— Amy era la mujer más hermosa y perfecta que podía existir… tenia los sentimientos más puros y nobles. Era mi mejor amiga… yo se la presente a Jason, él quedo encantado con su belleza y su nobleza… empezaron a salir varios días, a las dos semanas se hicieron novios, eran la pareja perfecta, no había un solo momento en que no estuvieran juntos —soltó una pequeña risa—. Un año después ellos avisaron que se casarían, todos estábamos felices por la noticia. Jason jamás le había presentado su novia a su padre, porque ni siquiera Jason quiere a Bill como su padre, jamás. Pero Amy insistió en conocer a su suegro así que él accedió, no pudo negarse. El día en que los presento Amy se llevó bien con su suegro, Jason no estaba contento con ello… el día en que se iban a casar, Amy dejo plantado a Jason, él… no te imaginas como se puso, el amor de su vida lo había dejado sin decirle nada —soltó una lagrima, me empecé a conmover— días después llego una carta, era de Amy… decía que no fue su intención dejarlo, que lo amaba, pero no podía cargar con la culpa de estar embaraza de otro… Jason en ese instante, si ya era cegado por el rencor, se volvió el peor hombre de todos —su voz se quebró—. Empezó a relacionarse en el narcotráfico de su padre para desahogar su pena y rencor, empezó a asesinar personas. Tiempo después, recibió la peor noticia de todas, Amy había muerto. Desde entonces él es así, no ha vuelto a sonreír verdaderamente, como sonreía antes cuando estaba enamorado. —mis ojos estaban llenos de lágrimas, podía comprender a Jason ahora, porque era así realmente.
ESTÁS LEYENDO
El destino ya estaba escrito.
Fanfiction« ¿Que harías si te pidieran casarte con alguien sin amor para salvar la vida de tu familia? » ‹Segundas Oportunidades›, segunda parte de la historia está en mi perfil.