Capitulo 69.
Escucha (multimedia)
Esto supera mis límites de control. No puedo con esto... no. No lloro.
Salgo corriendo de mi casa, sin rumbo alguno. Solo quiero correr a un lugar donde nadie me encuentre... tal vez la muerte sea la mejor opción.
Tal vez mi destino no sea ser feliz, ¿Por qué todo tiene que ser sufrimiento para mí? ¿Qué he hecho acaso para merecerme esto? ¡Nada! ¡Absolutamente nada!
Cierro los ojos, y detengo mis pasos. Solo quiero dejar de respirar... es imposible. Soy una estúpida.
Actúo sin pensarlo, pero él me engaño. Me engaño, joder. Y se lo hubiera aceptado con cualquier puta, ya sea por necesidad... ¿pero con ella? Me está jodiendo. Me decepciona. Y aun no puedo procesar lo que vi en mi casa, ¿Quién lo habrá enviado? De seguro fue ella, para restregarme en la cara que Jason tuvo el descaro de follar o hacer el amor con ella... ¿y si él la llamo? ¿Y si él la ama?
"—Júrame que si Amy vuelve seguiremos juntos a pesar de todo, ¿está bien? Si te das cuenta que siempre la amaste a ella y no a mi... entonces háblame con la verdad y no vuelvas a buscarme.
Jason asintió, y sonrió besando de nuevo los labios tan irresistibles de ella.
—Dudo que la segunda opción llegue a pasar, nena. ¿Sabes cuál es una de las tantas diferencias que me desagradan de ella?
________ frunció el ceño, confundida.
— ¿Cuál? —Preguntó, curiosa.
—Que ella no es tú."
Varias lágrimas salieron junto al recuerdo... y más recuerdos mezclados con lágrimas venían en bola.
"— ¡Contéstame, maldita sea! —le grite, con los ojos cristalizados, listos para llorar y ser débiles como siempre. Tragó saliva, mirándome con ojos de arrepentimiento.
—Desde antes de que te secuestraran. La vi en la isla.
Esto era mucho para mí... ¿Si Amy fue la razón por la cual se portó tan cariñoso conmigo? ¿Y si fue solo de esa manera porque la había visto? ¿Y si ella siempre fue el amor de su vida? ¿Y si jamás me ha amado realmente?
—Yo ya lo sabía —confesé—, 'pero no te conté, porque pensé que lo primero que harías sería buscarla... tenía miedo, ¿sabes? Pero ahora, me ha quedado claro todo. ¡Jamás me amaste! ¡Siempre has visto en mí a ella! ¡Siempre!
— ¡Eso no es cierto! —negó con la cabeza— Yo te amo, _______."
ESTÁS LEYENDO
El destino ya estaba escrito.
Fanfic« ¿Que harías si te pidieran casarte con alguien sin amor para salvar la vida de tu familia? » ‹Segundas Oportunidades›, segunda parte de la historia está en mi perfil.