-Yo... no sé —estaba todo destruido, recorrí la casa completamente: muebles, cajones, fotos tiradas, nuestra ropa estaba desordenada, pareciera como si un tornado hubiera pasado por nuestra casa. Entre al cuarto de mi madre, busque alguna pista y encontré una nota, esta decía:
"Ryan, Ryan, Ryan… eres un imbécil, ¿tu familia lo sabe? — ¿Qué teníamos que saber?— Te digo imbécil por no haberme hecho caso, tú sabías muy bien qué es lo que iba a pasar… como no hiciste lo que te ordene pues… con algo tenía que cobrarme ¿no?... sabes muy bien que es de lo que hablo… tome prestado un poco de tus pertenencias —¿Pertenencias?¿De qué pertenencias hablaba?— Y… como no estaba disponible tu sexy hermana, pues me lleve como garantía a tu hermosa madre —se hizo un nudo en mi garganta—… Sabes muy bien dónde encontrarme si la quieres de vuelta… -Bill"
Arrugue la hoja, ¿Cómo podía haber tantas personas desalmadas? Una a una lagrima salían de mis ojos desesperadamente, ¿Qué teníamos que ver con ellos? ¿Porque con mi madre? ¿Por qué no a mí?, iba cayendo lentamente mientras mi espalda se resbalaba con la pared… Mi llanto era demasiado fuerte y ahogado ya que Ryan fue corriendo hacia mí y me abrazo mientras me hacia caricias en el cabello, yo solo empeoraba mas, saber que él puede ser el culpable de que nuestra madre este en peligro… me ponía fatal.
-_____, _____ ¿Qué tienes? Me preocupas… ¿encontraste algo?- me solté de él y me pare como pude.
-¿Que qué tengo? ¿Quieres saber que tengo? ¿Me puedes explicar que ***** tiene que ver Bill contigo? ¿Qué escondes Ryan?- Grite desesperada, le avente la hoja en la cara y el solo con ver su nombre empezó a susurrar, estaba demasiado desesperada por saber donde ***** estaba mi madre y angustiada por qué no hacíamos nada, y porque quien sabe como este, si está bien, o si le están haciendo algún daño, no me lo perdonaría jamás…
-______, yo puedo explicarlo…-musito Ryan con miedo.
-Que me vas explicar… ¿Eh? ¡Que mi madre la tienen secuestrada por tu culpa!, ¡Dímelo!, ¿Qué tienes que ver en esto?
-_____, yo…
-¿¡Tú que!?
-Yo trabajo para ellos, son narcotraficantes de drogas y asesinos-dijo con la voz ronca, mientras yo solo temblaba de miedo cada vez más…
ESTÁS LEYENDO
El destino ya estaba escrito.
Fanfiction« ¿Que harías si te pidieran casarte con alguien sin amor para salvar la vida de tu familia? » ‹Segundas Oportunidades›, segunda parte de la historia está en mi perfil.