25.
Habían pasado dos horas desde que Jason abandono el dormitorio, ________ se entretuvo viendo un programa infantil, <que tenga diecisiete años no significa que pueda dejar de ser niña por una vez en mi vida> pensaba mientras veía el televisor. Sentía los ojos pesados, el cansancio se apoderaba de su cuerpo, de poco a poco trato de conciliar el sueño, cuando de repente Jason abrió la puerta de un portazo, ____________ se sobresaltó tanto que termino en el suelo.
— ¿Y a ti que mierdas te pasa? —grito sobresaltada en el suelo, él la miro y sonrió al ver su situación.
—No es mi culpa que te guste estar en el piso. —soltó una risa irónica, ella lo fulmino con la mirada.
—Que gracioso. —dijo con sarcasmo.
—Venía a decirte que te alistes, metete a bañar y has las cosas que tienes que hacer para tratar de verte lo más perfecta posible. —le ordeno seriamente, la chica lo miro confundida.
— ¿Para qué? —le cuestiono.
—Cuando salgas del baño en media hora estará el atuendo que te pondrás obligatoriamente. —dijo ignorando las palabras de _______.
—No has contestado mi pregunta.
— ¿Y? Solo haz lo que te digo y ya. —ella se cruzó de brazos levantando una ceja, al parecer tenía planeado desobedecer a Jason hasta saber sus dudas. —Metete al baño —le ordeno, ________ siguió firme—. No me provoques.
—No me provoques. —hizo una voz gruesa, bueno, trató, Jason la miro con la paciencia por agotarse.
—Haz caso, no me obligues a hacer algo que no te gustara. —ella sintió miedo por dentro, ¿de qué sería capaz? Sentía miedo, pero se arriesgaría a estar encerrada por una semana o dejar de comer.
—Rétame. —dijo firme, él agoto su paciencia por completo y se acercó peligrosamente a la chica quien todavía conservaba la misma posición firme. De un fugaz movimiento _________ acabo en el hombro de Jason pataleando. — ¡Suéltame!
—Te lo dije. — esbozo una sonrisa victoriosa, ____________ trato de zafarse pero no pudo. Jason la metió en el baño y ella en un intento de escaparse, quedo encerrada con Jason.
—Déjame salir. —le ordeno. Jason se hizo el sordo y observo sus movimientos.
—No, primero báñate.
—No lo hare mientras estés aquí.
—No vas a salir hasta que te bañes.
—No me voy a bañar hasta que te salgas. —insistió la chica con los brazos cruzados. Esa pelea parecía no tener fin.
—Eres más terca que una niña de cinco años.
—Y tú eres un mandón. —dijo ella mirándolo.
—Tan siquiera parezco de mi edad.
—No, tienes el carácter de un anciano. —Jason la miro sin gracia.
—Y tú de un feto. —ella lo miro mal y él rio. — ¿Qué? Sabes que tengo razón. Ahora metete a bañar —ordeno de nuevo.
—No.
—Entonces no te bañes.
—Si no me baño no iremos a dónde íbamos a ir.
—No importa, lo paso a otro día. —dijo despreocupado, ________ se desesperó. Su plan no resultaba como quería.
— ¡Déjame salir! — trato de caminar hacia la puerta pero él se interpuso en su camino. Se cruzó de brazos, dispuesto a no moverse de ahí.
—No.
— ¡Dios! Si no me dejas salir, gritare. —lo amenazo, Jason la miro despreocupado y calmado.
—Grita. —le dijo. ___________ respiro profundamente.
—Idiota. —susurro.
—Retrasada.
—Amargado.
—Feto.
—Tú también eres un feto. Todos hemos sido fetos alguna vez en nuestra vida. — él la miro sorprendido.
— ¿No me digas? Me sorprendes con tu inteligencia. —dijo con ironía, ___________ se empezó a desesperar.
—Muérete. —dijo con los brazos cruzados desviando la mirada.
—Eso quisieras, pero no se podrá. —murmuro armando figuras con el papel de baño.
—Créeme, eso he deseado hace mucho. —confeso con rencor.
—Pues no se lograra, porque cuando menos lo pienses estarás enamorada de mi —ella se echó a reír por lo que él había dicho. <Ni en mis pesadillas>.
— ¿Enamorarme de ti? Ni aunque fueras el último hombre de la tierra eso pasaría.
—Dices.
—Digo la verdad.
—Sí, si, tu siempre tienes la razón. —sonrió sarcásticamente.
—Muérete. —repitió de nuevo.
¿No sabes pronunciar otra palabra? —ella no dijo nada. Jason se acercó a donde estaba ella. — ¿Es tan difícil hacerme caso? —susurro con una voz llena de seducción en su oído, un escalofrío recorrió el cuerpo de ella.
—Jason… —susurro, empezando a ponerse nerviosa.
— ¿Qué tengo que hacer para que sigas mis órdenes? —le susurro. Respiro profundamente y exhalo un aire tibio en la oreja de ella. ________ cerró los ojos tratando de contenerse, de no caer en la tentación de nuevo.
—Aléjate por favor. —le rogo con los ojos aun cerrados con fuerza. Jason se acercó más a ella.
—Dices que me aleje, pero por dentro sé que te mueres porque quieres tenerme cerca, y sé que deseas lo mismo que yo. —se puso enfrente de ella, rostro a rostro, ella mantenía los ojos cerrados, Jason la agarro de la cintura y se acercó a su cara dispuesto a besarla, pero la torturo rozando sus labios con tentación.
<Mierda>.
ESTÁS LEYENDO
El destino ya estaba escrito.
Fanfiction« ¿Que harías si te pidieran casarte con alguien sin amor para salvar la vida de tu familia? » ‹Segundas Oportunidades›, segunda parte de la historia está en mi perfil.