POV Klaus
La esperanza crecía segundo a segundo. Corrí a la habitación que contenía su cuerpo, me acerqué e intenté meterme en su cabeza.
En la cabeza de Kira
Había logrado entrar y no lo podía creer. Aunque no sabía como me recibiría, ya que me odiaba. Miré a mi alrededor y reconocí la mansión en donde estaba, agudicé mi oido y escuché dos corazones que latían. Me pareció muy extraño, ya que al ser su "sueño" debería estar ella sola. Caminé hacia la que era su habitación y escuché su hermosa voz, pero discutía con alguien. Me acerqué a la puerta, que estaba abierta y pude ver con quien discutía. Era santa Elena. Pero eso era teóricamente imposible. A no ser que hayan unido sus almas y ambas estén encerradas en este tipo de extraña dimensión.
Me voltee para salir de ahí, antes de que alguna de las dos notara mi presencia. Pero era imposible, ella era un vampiro y ya había escuchado mis latidos desenfrenados. Dos segundos después, se encontraba justo frente a mí, sorprendida al encontrarme ahí.-Nicklaus- susurró.
-Hechicera- fue lo único que salió de mi boca.
-¿Que haces aquí, Klaus?- dijo tomando aire.
Escuchar de su boca, como me llamaban mis enemigos hacía doler mi frío y negro corazón. Provocando que quiera morir en este mismo instante.
-Un experimento, que tuvo buen resultado- dije susurrando- estás en coma, Kira. Al igual que Elena. Ambas se quedarán así hasta que una muera o encontremos la forma de despertarte-
No entendía como me salían las palabras. Se veía tan hermosa como hace meses atrás, pero en sus ojos ya no estaba ese brillo con el que antes me miraba.
-¿Qué?- preguntó confundida- ¿Y Dam?-
Apreté la mandíbula al escuchar como preguntaba por él. Pero no iba a decirle que la había abandonado por la Doppelganger, eso la destrozaría.
-Todos buscamos la forma de despertarte- hablé bajo- haré lo necesario para lograrlo, aunque tenga que matar a Elena-
Una sonrisa triste se formó en su cara, de seguro recordaba viejos tiempos, cuando estábamos juntos y todo estaba bien entre nosotros. Una lágrima cayó por su mejilla, por lo que me acerqué lo suficiente para limpiarla. Necesitaba transmitirle seguridad, que ya no iba a hacerle daño.
-Te ves preciosa, amor- susurré.
-Vete, Nicklaus- dijo mirándome.
-Lo haré, pero antes te haré una promesa. Te sacaré de aquí aunque sea lo último que haga y aunque tenga que matar a todo el mundo, Kira. Todos te estaremos esperando cuando despiertes y mis hermanos te mandan cariños. Te extrañan demasiado- besé su frente, disfrutando de la cercanía de su piel con mis labios.
-Nos volveremos a ver- susurré, para luego salir de su mente.
De vuelta en la realidad
Sentía varias miradas encima de mí. Levanté la vista para encontrarme con mis hermanos y Harry. Pero antes de que dijeran algo, hablé primero.
-La vi- susurré- está encerrada en una especie de dimensión junto a Elena-
-¿Qué?- dijeron todos a la vez.
-Lo que escucharon- dije ahora más alto.
-¿Está bien? ¿Qué te dijo? ¿Te gritó?- preguntó Bekah eufórica.
ESTÁS LEYENDO
Hechizados- Nicklaus Mikaelson
FanfictionSecuela de Hechicera 6 meses después de haber escapado del infierno de Mistic Falls, la reciente pareja se encuentra disfrutando de su libertad en la bella Italia. Hasta que un día, Kira cae en coma repentinamente, algo imposible en un vampiro. Y Da...