Advertencia: Capítulo más largo de lo normal.
POV Kira
Faltaban todavía un par de horas para que el ritual que me salvaría, se llevara a cabo. Espero llegar con vida hasta ese momento, porque ya el total de mis extremidades se había vuelto de color negro.
Mis hermanos ya estaban enterados de todo y se veían totalmente destrozados. Aparte de que Freya y Harry habían logrado que recuperaran también sus recuerdos.
En este momento, me encontraba sola en la sala de la mansión, mirando los capítulos de la serie en donde salía mi hermano mayor. El resto de los habitantes de la mansión, estaban preparando todo para el ritual. Pero de a ratos alguien venía a ver como me encontraba.-Te ves bastante mal- escuché la voz de Stefan a mis espaldas.
Ya no era el Salvatore dulce y compasivo que conocí en Mistic Falls. Igual que yo ya no era la chica ingenua e indefensa que él había conocido.
-Eso no es algo que te importe, Stefan-
-Si no fueras la única opción para recuperar a mi hermano, desearía que mueras. Le has traído tantos problemas a Damon- soltó con asco.
-Estoy "enferma" no incapacitada, Stefan. Así que no me provoques- exclamé atrayendolo hacia mí, con magia.
Apreté su cuello, a pesar de que me dolieran las manos a más no poder.
-No quieres conocerme enojada, Salvatore. Aparte de que sabes que van a matarte como te encuentren de nuevo cerca mío. O mejor aún, a Damon, así sufrirías más- dije enojada por su nueva actitud de chico malo.
-No. Eso no, Kira. Es Damon, no puedes hacerle daño-
-Tu hermano ya no significa nada para mí, Stefan-
-¿Qué demonios sucede aquí?- gritó la voz de Nick a mis espaldas.
-Está molestando, cariño- dije molesta.
-Stefan, que parte de que no te acerques a mi novia, no entiendes- gritó enojado, acercándose a donde estábamos.
-Calma, amor. Ya me la cobré, ¿Cómo va todo?- besé sus labios, soltando por fin el cuello de Stefan.
-Ya organizaron todo. Sólo falta que pasen las horas. ¿Cómo estas? ¿Te duele mucho?- preguntó preocupado.
-Volvió a aumentar- dije observando mi abdomen, ahora de color negro- al igual que el dolor, pero soportaré-
Me abrazó con fuerza y se acostó a mi lado en el amplio sillón. Sabía que estaba asustado por todo lo que podría suceder hoy. Sólo esperaba que él no sufriera demasiado sí algo malo me sucedía.
-Todo estará bien. Te lo prometo- prometió en mi oído.
Besó mi cabello y escuchando el acompasado sonido de su corazón, logré dormirme por primera vez en unas cuantas horas. Dejándome llevar por la calma que me daba su sola presencia.
POV Klaus
Por fin había llegado la hora del ritual y mi novia aún seguía dormida, por suerte. Así no sufría por el dolor de su frágil cuerpo. Lo que me estaba matando de preocupación era que el llamativo color negro había colmado casi todo su cuerpo. Desde la punta de los dedos, su cara y todo su abdomen. Sino nos apurábamos, ella moriría y todo sería mi maldita culpa.
-¿Hay alguna forma de apurar el proceso, Freya?- dije totalmente desesperado.
-No, Nick. Todo va según el plan, pero debemos esperar un par de minutos más-
Todos habíamos decidido estar presentes para completar el ritual. Íbamos a hacerlo en el pantano, porque ella terminaría siendo un gran lobo al final del hechizo y necesitaría un amplio lugar para transformarse.
Los brujos pusieron un gran círculo de sal alrededor del cuerpo de Kira, que se hallaba en el suelo. Primero, activarian su lado lobo y luego llegaba la hora de convertirla en el ser más poderoso del planeta. Esperaba que con la transformación, no sufriera tanto como lo estaba haciendo ahora. Su pequeño cuerpo daba espasmos por el dolor acumulado y la gran mancha negra seguía ascendiendo. Intentando llegar a su corazón, para detenerlo por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Hechizados- Nicklaus Mikaelson
FanfictionSecuela de Hechicera 6 meses después de haber escapado del infierno de Mistic Falls, la reciente pareja se encuentra disfrutando de su libertad en la bella Italia. Hasta que un día, Kira cae en coma repentinamente, algo imposible en un vampiro. Y Da...