POV Klaus
Habíamos llegado a la mansión de Mistic Falls hace pocos minutos. Acomodamos el cuerpo de mi Hechicera en una habitación, en donde Harry puso un potente hechizo para que nadie más que nosotros pudiera entrar. Así la mantendríamos segura. Nunca se sabe lo que el grupito de Mistic Falls haría para salvar a Santa Elena.
-¿Cuál es el plan?- preguntó Harry.
-Primero hay que averiguar donde esta el cuerpo. Y conociendo a los Salvatore, será algo complicado- dije molesto.
-Eso es cierto. Aparte de que ya saben que veníamos, gracias a Damon- contestó Rebekah con resentimiento.
-¿Quién se apunta para una visita?- preguntó Kol, con su típica sonrisa psicópata.
-Yo me apunto- dije, sonriendo también.
No vendría mal visitar a los Salvatore. Infundir un poco de miedo y dejarles claro que haríamos lo que sea por recuperar a Kira.
-Yo iré a controlar que no se pasen- dijo como siempre Elijah.
-¿Se quedan?- pregunté al brujo y a mi hermana.
-Ni loca. K está protegida, así que iremos a darles una advertencia a esos malditos- saltó emocionada Rebekah.
Harry negó, para luego decir que se quedaría a hacer un par hechizos y esas cosas de brujos. Y yo me quedé más tranquilo, al saber que alguien se quedaría con ella.
Salimos en dirección a la mansión Salvatore. Seguro ahí estaría ese par de hermanos y sus amiguitos. Ideando algún plan para evitar la muerte de santa Elena.
A los pocos segundos, llegamos y oímos claramente las voces de los presentes, que se encontraban en una intensa discusión. De una patada, abrí la puerta para entrar junto a mis hermanos. Sus caras eran épicas, estaban sorprendidos. Seguro no esperaban que llegáramos tan rápido.-¿Pero qué demonios?- preguntó Stefan- Ustedes no son bienvenidos aquí-
-Mira viejo amigo, venimos por la Doppelganger- dije serio- entreguenla y nadie saldrá herido-
Estaba tan cansado de esto que los mataría a todos de ser necesario. Aunque Kira nunca me lo perdonaría. Pero sería un riesgo que aceptaría con tal de que ella vuelva a la vida.
POV Damon
Había llegado a Mistic Falls lo más rápido que pude. Estacioné frente a la mansión. No podía creer que estuviera aquí otra vez.
No quería volver. Pero tenía que advertirles sobre lo que pasó y que vendrían los Originales. Posiblemente, a matarnos a todos.
Abrí la puerta y me encontré con mi pequeño hermano, bebiendo en el sillón. Parecía totalmente borracho.
ESTÁS LEYENDO
Hechizados- Nicklaus Mikaelson
Fiksi PenggemarSecuela de Hechicera 6 meses después de haber escapado del infierno de Mistic Falls, la reciente pareja se encuentra disfrutando de su libertad en la bella Italia. Hasta que un día, Kira cae en coma repentinamente, algo imposible en un vampiro. Y Da...