POV Kira
Habían pasado sólo tres días desde que llegamos a Nueva Orleans. Pero yo ni siquiera me había dedicado a ver la casa. Sólo conocía mi habitación, ya que no había salido de ahí.
No quería ver a nadie, asi que sólo me alimentaba con una bolsa de sangre al día, que dejaban en la puerta. Mi depresión con respecto a Kol, seguía en aumento. Al igual que la culpa que me estaba matabdo por dentro.-Te extraño, Kol- susurré al aire.
Un golpe en la puerta me trajo de nuevo a la realidad.
-No quiero ver a nadie- dije casi gritando.
Todos habían intentado hablar conmigo, pero yo no quería verlos.
-A mi vas a tener que escucharme- dijo Nick entrando.
-No estoy de ánimos, Nick- contesté dándome vuelta en la cama para no verlo.
-Hace días que no lo estás, Kira- exclamó serio y hasta podría decir que enojado- Debes levantarte. Kol no querría que estés así-
-No lo sabemos porque no está aquí- grité enojada.
-Debes volver a ser tú, Kira- dijo ahora con tristeza en los ojos- tus hermanos están devastados y hasta pensaron en irse. Piensan que no los necesitas-
Una lágrima cayó por mis mejillas al pensar el calvario que estaban viviendo mis hermanos por mi culpa. Pero aún así, creo que sería mejor que ellos se mantuvieran lejos de este mundo, como siempre lo había querido.
Nick se acercó y besó suavemente mi cabeza, para luego irse otra vez.
Estuve un rato en la misma posición, hasta que me levanté de la cama y fui a bañarme por primera vez en días. No podía seguir con esta depresión y necesitaba salir a buscar respuestas para traer a Kol. Nick tenía razón con respecto a eso. Pero no podía pedirles ayuda o no me dejarían salir de la mansión.
Me vestí velozmente, con lo primero que encontré en mis maletas.Y salté por la ventana de mi habitación, hacia la calle. Ahora tenía que encontrar donde estaban las brujas. Ya que cuando Nick había intentado encontrar el alma de Kol, con ayuda de Harry, no la había encontrado. Cosa que me enfureció nada más escucharlo.
Caminé por unas cuantas calles, admirando la belleza de esta ciudad. Media hora después, encontré el cementerio donde sabía que las brujas hacían sus hechizos. Necesitaba respuestas y las necesitaba ahora.
Entré y busqué con mi mirada alguna bruja, pero no había nadie. Caminaba entre las tumbas, en busca de algún ruido o señal de algo. Pero un fuerte dolor de cabeza me atacó repentinamente.
Y como mi suerte no podía ser peor, vi a mi madre, junto a otras 4 brujas que me estaban friendo el cerebro. Antes de caer en la inconsciencia, escuché una voz femenina que por lo visto venía en mi rescate, o eso esperaba yo.Horas después
Mis ojos dolían. Ni siquiera quería abrirlos, pero tenía que saber donde me encontraba. Logré abrirlos con algo de dificultad. Estaba asustada por estar en manos de mi madre. Pero lo único que había frente a mí, era una chica, sentada al lado de la cama en que me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Hechizados- Nicklaus Mikaelson
FanfictionSecuela de Hechicera 6 meses después de haber escapado del infierno de Mistic Falls, la reciente pareja se encuentra disfrutando de su libertad en la bella Italia. Hasta que un día, Kira cae en coma repentinamente, algo imposible en un vampiro. Y Da...