Capítulo 17 (Editado)

1.4K 69 3
                                    

POV Kira

Con mucha pereza de mi parte y bastante insistencia de parte de Nick, ambos salimos de la cama para entrar a la ducha. Donde, por cierto, también demoramos bastante en salir.
Elegí un conjunto relajado para estar cómoda el día de hoy.

-Ese pantalón es demasiado corto- escuché la voz de Nick a mis espaldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ese pantalón es demasiado corto- escuché la voz de Nick a mis espaldas.

Reí bajito y di la vuelta para pasar mis brazos por su cuello y besar suavemente sus labios.

-Eres un celoso, cariño-

Se estremeció al escuchar mi apodo y me regaló una sonrisa muy brillante.

-Sabes que mataré a todo el que te vea de más ¿Cierto?- dijo con una sonrisa de medio lado.

Rodé los ojos al escucharlo. Obviamente que lo sabía. Este híbrido era una de las personas más celosas y sobreprotectoras del universo.

-Calma tus celos, Nicky- contesté divertida al darle un beso en la nariz.

Rió fuerte al escuchar mi apodo y también besó mi nariz con cariño. Antes de poder besar sus labios, alguien entró gritando a la habitación.

-Nick, K volvió a desaparecer- gritó Bekah desesperada.

Se quedó pasmada en el lugar, al ver la posición en la que estábamos, para luego sonreír como niña pequeña.

-Veo que no desapareciste, pequeña K. Yo me retiro-

Volvió a salir de la habitación, mientras nosotros reíamos por su reacción.

-Es hora de bajar- dijo Nick tomando mi mano.

Llegamos al comedor, donde todos desayunaban tranquilos. Sus miradas de sorpresa fueron épicas, al ver nuestras manos unidas. También se podía apreciar la mirada de felicidad de Bekah y la de todos luego de recuperarse de la sorpresa inicial.

-Ya era hora- escuché susurrar a mi hermano mayor.

A velocidad vampirica, me acerqué a él y golpeé la parte de atrás de su cabeza, provocando la risa de los presentes.

-No molestes, hermanito-

-Felicitaciones- dijo Elijah con una sonrisa.

Teddy nos dio una sonrisa y siguió con su comida. No estaba llevando nada bien el tema de Meredith.
Por primera vez en días, todos desayunamos en familia y en un ambiente cálido. Yo no pude evitar pensar en mi pequeño Original y en cuanto deseaba que estuviera aquí con nosotros. Nick se dio cuenta de mi triste expresión y apretó mi mano en señal de apoyo, cosa que agradecí enormemente.

-Kira y yo vamos a ir a investigar sobre el alma de Kol. Elijah y Bekah investiguen a Meredith. Y Freya, junto con Harry quédense a cuidar a los hermanos Johnson- dijo mi híbrido dando instrucciones, cuando terminamos de comer.

Hechizados- Nicklaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora