POV Klaus
Hacía demasiado tiempo que mi amada y su hermano se habían encerrado en una habitación. Tenía terror de lo que pudiera estar pasando ahí dentro. Pero la puerta había sido cerrada con magia y aparte tenía un hechizo de privacidad. Algo que estaba volviendo loca a toda la familia.
-Nick, calmate. Todo estará bien- intentaba decir mi hermana mayor.
-Ted está muerto. Nada estará bien- grité, frustrado por la horrenda situación.
-¿Quién está muerto?- preguntó la voz de mi pequeño cuñado.
-¿Qué demonios?- gritó mi hermano menor, por la sorpresa.
-¿Ted?- habló Damon, confundido- ¿Cómo te sientes?-
-Me arde la garganta y los ruidos se escuchan demasiado fuertes. ¿Qué me sucede? ¿Dónde están mis hermanos, Harry?-
-Están llorando tu muerte, Teddy- contestó éste, aún en shock- ¿Qué es lo último que recuerdas?-
-Estaba con la sirena, cantaba en mi oído. Kira estaba ahí, iba a salvarme...y morí- dijo dándose cuenta de lo que había pasado- estoy muerto, Harry. Quiero a mis hermanos-
Se abrazó a sus propias rodillas, mientras lloraba sin consuelo. Harry empezó a golpear la puerta de la habitación donde estaban, desesperado porque ambos hermanos salieran y vieran a su hermanito vivo.
-Kira, Matt- gritaba el brujo con fuerza.
-No vas a poder abrirla, Harry- contestó Freya, mordiendo sus uñas por los nervios.
-Tienen que saberlo. Cualquier cosa puede estar pasando allí dentro- gritó otra vez- mi novio se convirtió en híbrido y no controla sus emociones aún-
Todos quedamos sorprendidos por eso. Sabía que mi novia le había propuesto eso cuando activó su gen de licantropo, pero él aún no se había decidido.
-¿Por qué?- preguntó Kol- aún no estaba decidido-
-Tenía que salvar a su hermano y habíamos hablado de pasar la eternidad juntos. Pero no lo supe hasta que volvimos con el cuerpo de Teddy-
Antes de poder decir otra cosa, la puerta de la habitación, por fin se abrió. Pero lo más sorprendente, fue que lo hizo sola. Ambos hermanos estaban dormidos, aferrados el uno al otro, con lágrimas secas en sus mejillas.
-Si había alguien capaz de calmar a Matt, era mi pequeña- dijo Elijah con una sonrisa.
El ambiente se había calmado bastante desde que Ted había despertado como vampiro, pero todavía seguía en shock por la situación y sus hermanos tenían que saber que estaba vivo.
Solo Harry y yo entramos en la habitación, el resto se quedó acompañando al pequeño neófito en la sala.-Chicos- susurró el moreno a mi lado- despierten-
Los ojos de mi reina se abrieron, dejándome ver la profunda tristeza que en ellos habitaba. Se arrojó a mis brazos, volviendo a llorar sobre mi hombro.
-Amor, hay algo que deben saber-
Antes de poder decirles lo que había pasado, el sollozo de Ted llego a nuestros oídos, provocando que ambos hermanos prestaran atención al sonido. Desaparecieron a velocidad vampirica, buscando el origen de ese llanto.
-Hermanito- dijo mi amor cayendo de rodillas al lado de su hermano.
-Kira- gritó él abrazándose con todas sus fuerzas al cuello de la pelirroja.
Matt apareció frente a ellos, sin poder creer sí lo que veía era cierto.
-¿Teddy?- susurró asustado.
ESTÁS LEYENDO
Hechizados- Nicklaus Mikaelson
FanficSecuela de Hechicera 6 meses después de haber escapado del infierno de Mistic Falls, la reciente pareja se encuentra disfrutando de su libertad en la bella Italia. Hasta que un día, Kira cae en coma repentinamente, algo imposible en un vampiro. Y Da...