POV Kira
Tiraba con fuerza de mis ataduras pero estas no parecían ceder ni siquiera un poco. Llegados a este punto, mi vida era lo que menos me importaba. Sólo quería mantener a mis pequeños a salvo, lejos de toda esta locura. No entendía porque la sirena seguía tan encaprichada conmigo. Entendía a la pelirroja maldita, porque estaba obsesionada con mi Nick y ardía en ganas de asesinarla por ello. Pero Sibyl era más difícil de leer y eso me producía un extraño temor.
El sonido de la puerta me trajo de nuevo al presente, dejando ver a mi peor pesadilla. Mi madre junto a Esther estaban paradas mirándome con su mirada más cínica. Un fuerte escalofrío me recorrió la espalda y quise proteger mi abultado vientre con mis manos, pero las cadenas no me dejaban.-¿Disfrutando la visita, hija?-
-Era obvio que ustedes estarían tras esto- dije molesta.
-En realidad, los Ancestros quieren deshacerse de las pequeñas bestias que llevas en tu vientre y nosotras nos ofrecimos para la tarea- contestó mi queridísima suegra.
Cerré los ojos con fuerza, con la esperanza de que así desaparecerían de mi vista. Pero era inútil y lo sabía, eso no pasaría ni con toda la suerte del mundo.
-El ritual será esta noche- escuché que dijeron a la vez- absorberemos su magia y todos ustedes morirán-
Estaba frustrada, enojada y asustada. Mi mente no paraba de pensar en una forma de salir de aquí, rogandole a quien sea que Nick me encontrara pronto.
-Prometo cuidarlos, pequeños- dije con lágrimas en los ojos.
POV Klaus
El clima de tensión iba en aumento. Todos estábamos listos para empezar el plan y volver con mi futura esposa sana y salva, al igual que con mis pequeños.
Gracias a Marcel nos habíamos enterado de información muy valiosa, pero él no iba a pelear con nosotros. Debía cuidar a sus nocturnos y a la novia de Kol. Éste ya estaba lo suficientemente nervioso como para preocuparse también por Davina.-Stefan, Bekah, Hayley y Taylor se encargarán de los lobos y vampiros que están cerca del lugar. Harry, Ted y Matt irán por la sirena y por su madre. Ella está de vuelta al igual que la mía. Elijah y yo iremos por Genevive, nuestra madre y el resto de los revividos. Kol y Damon tienen la tarea más importante de todas, traer a Kira sana y salva a casa-
Estos últimos asintieron y por su propio bien esperaba que pudieran hacerlo. No podía imaginarme una vida sin mi pequeña pelirroja y esos dos bebés que venían en camino.
-Freya ayudará con hechizos desde acá junto a Keelin. Cuando la encuentren, traiganla aquí. Keelin tiene que revisar que todo esté bien-
Cada uno tomo su camino, tensos y ansiosos. Nadie sabía que podría pasar esta noche y esperaba no perder a nadie en el proceso.
-Prometeme que la traeremos de vuelta sana y salva- dijo mi hermano mayor, mirando fijamente el suelo.
Podía notar la angustia y enojo que su cuerpo sentía. Lo entendía demasiado, pero no podíamos dejarnos vencer ahora. No era tiempo de cometer errores, la vida de las personas más importantes para nosotros estaban en juego.
-La recuperaremos, hermano. Eso te lo puedo jurar-
Realmente quería creer en mis palabras. No podíamos dejar nada al azar. Apretó mi hombro en un gesto de apoyo y salimos en dirección al lugar donde estaba mi amada.
POV Kira
Mi hambre comenzaba a ser feroz y eso me estaba preocupando. Mis bebés estaban hambrientos y si no los alimentaba iban a empezar a comerse mis órganos. Nada agradable, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Hechizados- Nicklaus Mikaelson
FanficSecuela de Hechicera 6 meses después de haber escapado del infierno de Mistic Falls, la reciente pareja se encuentra disfrutando de su libertad en la bella Italia. Hasta que un día, Kira cae en coma repentinamente, algo imposible en un vampiro. Y Da...