POV Klaus
Me había quedado en shock por algunos segundos al escuchar esas palabras salir de su preciosa boca. Si mis oídos no me fallaban, escuché que dijo que me amaba. Mis ojos seguían fijos en su rostro, llenos de lágrimas, mientras enfrentaba al que en su día fue su mejor amigo.
En cuanto ambos Salvatore abandonaron mi mansión, levanté su cuerpo entre mis brazos y a paso humano la llevé hasta su habitación. Sabía que ahora no tenía fuerzas para hablar, pero insistiría cuando despertara. No era un tema que pudiera dejar para después.
Iba a dejarle privacidad cuando sus lágrimas dejaron de salir y logró dormirse. Pero sus manos se aferraron a mi ropa, impidiendo que me fuera de su lado.
Una sonrisa se instaló en mis labios. Hacía tanto que no me sentía así. Quería que durara una eternidad y disfrutaría lo más que pueda, ya que cuando sus ojos se abran puede que cambie de opinión.
Me dejé llevar por el sueño y por primera vez en meses pude dormir sin pesadillas.POV Kira
No quería abrir los ojos, sabía donde y con quién estaba. Esa fragancia sólo la tenía él y realmente no quería volver a la realidad. Donde mi mejor amigo me traiciona, Nick me confunde y mis hermanos no me recuerdan.
Pero eso último cambiaría hoy, estaba segura de eso. Me levanté sin hacer mucho ruido, observando por algunos segundo el rostro dormido de Nick, para luego tomar mi ropa y salir de la habitación. Me vestí rápidamente para poder huir lo antes posible.Tenía que hacer un viaje urgente y había sólo dos personas que me acompañarían sin protestar. Becks y mi pequeño Original.
Golpeé suavemente la puerta de mi rubia Original y a los pocos segundos me abrió.-¿K? ¿Sucedió algo? ¿Estás bien?- preguntó pasando de soñolienta a preocupada.
-Está todo bien, Becks. Pero necesito tu ayuda y la de Kollie- dije susurrando bajito, con miedo de que Nick o Elijah despierten.
-Ok, K. Pero deberíamos avisarle a Nick. Va a preocuparse-
-No, nada de eso. Ve a cambiarte. Voy a despertar a Kollie- contesté caminando en puntitas de pie.
Golpeé su puerta, pero no abrió. Asi que decidí entrar porque de verdad quería que me acompañe.
Parecía un tierno niño asi dormido, pero en verdad era un diablillo. Sonreí antes de sentarme a su lado y moverlo suavemente. Abrió sus ojos un segundo y pasó lo mismo que con Bekah.-¿Estás bien, K?- preguntó estirandose.
-Si, Kollie. Pero necesito tu ayuda, ¿Vienes?-
-Contigo a donde sea. Deja que me visto y nos vamos-
15 minutos después, ambos Originales estaban en el auto de Nick. Lo habíamos tomado prestado por el día de hoy.
-¿Vas a decirnos a dónde vamos?- preguntó mi pequeño Original.
-¿A donde crees, Kol? A ver a sus hermanos, es obvio- dijo Bekah.
-Lo que es obvio es que está huyendo de Nick- exclamó riendo- por eso quiso salir sin despertarlo-
ESTÁS LEYENDO
Hechizados- Nicklaus Mikaelson
Hayran KurguSecuela de Hechicera 6 meses después de haber escapado del infierno de Mistic Falls, la reciente pareja se encuentra disfrutando de su libertad en la bella Italia. Hasta que un día, Kira cae en coma repentinamente, algo imposible en un vampiro. Y Da...