POV Damon
Era el quinto día que nos encontrábamos con los Originales para encontrar una solución para despertar a Kira y Elena. Cinco días que no podía ver el cuerpo de mi pelirroja para saber si está bien. Me estaba volviendo totalmente loco.
Los encuentros con Klaus cada vez eran más violentos. Cada comentario que hacíamos terminaba en golpes. Hasta que Stefan y Elijah optaban por rompernos el cuello. La única manera de que pudiéramos quedarnos quietos y sin pelear.
La bruja Original todavía no había encontrado nada. Sólo que estaban unidas, encerradas en sus propias mentes. Algo nada agradable ya que no se llevaban bien. Alguna terminaría muerta, seguramente. Y podía apostar que esa sería Elena.
Tenía la necesidad de volver a escuchar la risa de mi pelirroja y sus comentarios divertidos e ingeniosos. La necesitaba a ella en su totalidad. Por lo que cada día me apagaba un poco más. Esa chica jamás dejaría de ser importante en mi vida. Ni siquiera por Elena, que era el amor de mi vida.
Estábamos todos sentados en la sala de mi mansión, y con Klaus no dejábamos de mirarnos. En cualquier momento, me arrojaría sobre él. No soportaba ver su cara, sabiendo que tenía el cuerpo de mi niña encerrado en su mansión. Aunque sabía que todo era mi culpa, por haberla abandonado en esa maldita ciudad con ellos.
Me levanté del sillón, para servirme un poco de bourbon, rompiendo el contacto visual con el híbrido. Escuchando como cada uno aportaba su teoría sobre como resolver este extraño coma mágico.-Lo que puedo intentar es unir la vida de Elena a la de otra persona. Así Kira podría despertar- dijo Freya.
Era la primera teoría factible que teníamos en días. Pero no me agradaba saber que Elena no despertaría. Habría que probar algo que las despertara a ambas.
-¿Podría funcionar?- preguntó Klaus con esperanza notable en la voz.
-Es solo cuestión de probar- contestó Harry sonriendo por primera vez en días.
-No podemos hacer eso- dijo mi hermano- hay que despertar a ambas-
-A nosotros no nos importa Elena- exclamó Kol- no la matamos. Conformensé con eso-
-Stefan tiene razón- refutó Bonnie- Elena también merece vivir una vida normal-
-Pero como mi hermano dijo, eso no nos importa. Sólo queremos a Kira- agregó barbie Klaus con molestia.
El híbrido y el trajeado me miraban a mí. Como esperando mi opinión sobre el asunto. Pero yo tenía opiniones divididas. Por un lado, necesitaba a esa pelirroja respirando, como sea. Pero por el otro, mi hermano y Elena merecían tener su "felices para siempre". No sabía que responder al respecto.
-¿Y tú que opinas, Damon?- preguntó el híbrido, burlonamente.
-Yo no daré mi opinión- dije saliendo de la casa.
Necesitaba aire, sino terminaría por volverme loco completamente.
POV Klaus
Por fin teníamos una hipótesis factible que podría servir para devolverle la vida a Kira. Pero, obviamente, el team Mistic Falls no estaba de acuerdo. Aunque tampoco les daríamos opción. Sería eso o matar a Elena.
Quería escuchar la opinión del Salvatore mayor, pero el muy cobarde huyó en cuanto le pregunté. Miré en dirección a mis hermanos, para comunicarles mi decisión.-Lo haremos. Es eso o que muera- les dije a Stefan y compañía.
-Pero nos perderemos de su vida por más de 70 años- contestó el pequeño Salvatore, frustrado.
-No sé. Ustedes piensenlo. Nosotros ya tomamos una decisión- comuniqué mientras me levantaba del sillón.
Salí de la mansión, junto a mis hermanos. Quienes traían una sonrisa en sus rostros, llenos de esperanza. De verdad necesitábamos a esa pelirroja de vuelta.
Por mala suerte, no habíamos encontrado el cuerpo de Elena. Pero Freya se había ofrecido a hacer un hechizo localizador. Ahora sólo quedaba conseguir un poco de sangre de su pequeño hermano.
ESTÁS LEYENDO
Hechizados- Nicklaus Mikaelson
FanfictionSecuela de Hechicera 6 meses después de haber escapado del infierno de Mistic Falls, la reciente pareja se encuentra disfrutando de su libertad en la bella Italia. Hasta que un día, Kira cae en coma repentinamente, algo imposible en un vampiro. Y Da...