En cuanto llego a casa llamo a Matt pero el muy cabrón no me lo coge, estoy nervioso y cabreado, ya sabe que está aquí, así que si sucede algo que afecte a Rainbow él muy mamón es consciente de que debería avisarme y no solo no me dice nada, sino que además no me coge el teléfono.
Yo a ese tío le tengo que saltar todos los dientes de un puñetazo un día de estos.
Intento respirar hondo, meterme algo ahora no sería buena idea, tengo que estar lucido para hablar con Matt.
Para calmarme y ganar algo de tiempo antes de volver a llamar, decido darme una buena ducha, sobre todo que sea larga y caliente.
................
Cuando Merle llega a la casa todo está en silencio salvo por el sonido del agua corriendo en el baño, creyendo que se trata de Cassidy va derecho a abrir la puerta o al menos a intentarlo ya que la chica astutamente cierra siempre con pestillo, pero la verdad es que hace eso más por la cara de cabreo que pone Daryl que por verla en pelotas.
Para su absoluta sorpresa la puerta cede, y Daryl aún no ha aparecido para echarle la peta, tiene dos opciones retroceder o ya que está, aprovechar.
Lo que no espera al abrir del todo es ver la silueta de Ale entre la niebla provocada del agua caliente de la ducha, por alguna razón, seguramente por el calor sofocante, la boca se le reseca de pronto, y su cerebro se pone a gritar que tiene que largarse de ahí, porque esto ya no es una broma no ha gritado para joderle, simplemente se ha quedado callado mirando a un tío, y eso es raro, raro y malo según todo lo que le enseñó Will Dixon.
Pero Ale no se entera de nada de todo esto, ya que se encuentra de espaldas y no le ve, demasiado metido en sus propios pensamientos como para darse cuenta de que el vapor se está dispersando.
Un móvil empieza a sonar, si Merle no se equivoca es la melodía de los teletabbies.
Parpadea rápido al ver como el cuerpo de Ale se gira lo cual parece activar la parte de su cerebro que se había tomado unas vacaciones, porque para cuando Ale se da la vuelta, lo único de lo que se da cuenta antes de ponerse la toalla alrededor de las caderas, es que la puerta está entre abierta, en seguida se convence de que no debió de cerrarla bien y se abrió sola en algún momento debido a eso.
...............
Cojo el móvil sin molestarme en vestirme antes –hola Castillo- me dice la voz al otro lado de forma educada.
-Jódete no me lo has cogido antes a propósito, siempre llevas el IPhone encima, ahora quiero que me expliques de forma rápida y concisa que narices le pasa a mi hermanita.- Matt suspira exasperado, nunca le he caído bien, ni falta que me hace.
-Por esto no te lo he cogido, siempre eres... necesito paciencia para entablar una conversación contigo y en ese momento no me era posible.- ¿En serio? ¿Es él quien creé que se tiene que armar de paciencia? Manda cojones.
-Lo que tú digas tío, ahora quiero mi explicación, por favor- prácticamente escupo las dos últimas palabras.
-De acuerdo, Lauren Volunter de alguna manera aún no estamos seguros de cómo, se ha hecho con el número de Connors y la ha llamado dejándole un mensaje en el buzón de voz en el que la amenaza, por supuesto ha usado un distorsionador.-
Me siento a los pies de la cama como si me hubiesen echado el mundo a los hombros. –Ya sabía que era peligrosa pero creí que al no estar Rainbow por allí... ¿Por qué la odia?- pregunto sin entender nada.
-Me temo que no esté bien de la cabeza y eso cuando se tiene el dinero que tiene ella, es una combinación peligrosa, el caso es que Connors ya tiene número nuevo, ha anulado el antiguo, me ha pasado el mensaje de voz y yo he puesto la denuncia, por el momento no hay más que hacer al respecto.-
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián (T - 1)
Romance¿Qué pueden tener en común una actriz de Los Ángeles y un mecánico de un pequeño pueblo de Atlanta? ¿Podría ser ella la luz que necesita para ver su vida desde una nueva perspectiva? ¿Él estaría dispuesto a enfrentar cualquier peligro por mantener...