Pues aquí estamos, en la puerta de las colas esperando a que abran para pasar, los he traído a los tres con los ojos vendados, cuando me pongo cabezona ni Merle me gana, menos contando con el apoyo de Ale y Daryl, sinceramente creo que han accedido nada más que por joder al mayor de los Dixon, pero como dice el dicho, a caballo regalado no le mires el dentado.
-¡Que pasada! ¡Qué pasada!- grita Ale entusiasmado.
-Lo sé, es una de las ventajas de tener amigos en el infierno- digo en plan chulita.
-Cassidy, cuanto tiempo, Raven no ha dejado de darnos el coñazo desde esta mañana diciendo que venías- me saluda Cadegan, uno de los porteros. –Podéis ir pasando y tomar asiento, en breve dejaremos entrar al resto.-
-Gracias Cade, ¡vamos chicos!- les llamo emocionada, ya desde dentro del recinto, son muy lentos.
...................
-¿Quién es Raven? ¿Le conoces?- le pregunto a Ale intentando esconder mi malestar.
-Ni idea la verdad, nunca me había hablado de él, y me lo cuenta todo- me dice entrecerrando los ojos y mirando a su alrededor –no me gusta-
-Y sin saber quién, ni como es ¿crees que le vas a encontrar girando la cabeza como la niña del exorcista?- le pica Merle
-Oye, esto es serio ¿tú has visto lo emocionada que esta? Si hasta ha pasado al lado del puesto de perritos y no ha comprado nada- Ale niega con la cabeza –ese tío le gusta de verdad, y si no me ha hablado de él es porque sabe que a mí no me va a hacer gracia, ósea que esto va a terminar a hostias- dice golpeando un puño contra su palma en plan matón.
-Vaya Darlyna te ha salido competencia, ponte las pilas- suelta mi hermano, no digo nada simplemente sigo andando intentando alejarme de ellos, pero Ale salta sobre mi espalda.
-¡Lo sabía! Sabía que te gustaba ¿quieres unos consejos del doctor amor?- me dice pestañeando exageradamente muy cerca de mi cara.
Le planto mi mano en el pecho y le aparto de un empujón –dejadme en paz- les gruño a los dos, ellos se pasan los brazos sobre los hombros y empiezan a cantar.
No rompas más, mi pobre corazón,
Estas pegando justo entiéndelo
Si quiebras poco más, mi pobre corazón
Me harás mil pedazos quiérelo.
-Chicos os quiero pero ahora mismo dais cierta vergüenza ajena- les interrumpe Cassidy -¿quieres?- me pregunta pasándome una manzana bañada en caramelo.
-¿Habías ido a por esto?- cuestiono aliviado.
-Claro, ¿dónde pensabais que estaba sino?- nos pregunta mirándonos desconcertada.
-Pues con tu amiguito Raven- dice Ale con voz cursi batiendo las pestañas.
Cassidy se echa a reír –ahora se estará preparando, hasta después del show nada- me coge de la mano, -venga, vamos a sentarnos,- dice tirando de mí.
Nos sentamos arriba del todo para verlo bien, de izquierda a derecha estamos Ale, Cassidy, yo y mi hermano.
-¿Te lo esperabas?- me pregunta interesada.
-No la verdad, creí que sí que iba a ser ballet- bromeo y ella me golpea el brazo. –Oye ¿conoces a ese Raven hace mucho?-
-Bastante sí, nos conocimos en Las Vegas antes de que me marchase de allí para irme a Los Ángeles, de hecho fue quien me convenció para que me arriesgase, es genial, estoy segura de que te gustara'- me trago el malestar y me limito a asentir con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián (T - 1)
Romance¿Qué pueden tener en común una actriz de Los Ángeles y un mecánico de un pequeño pueblo de Atlanta? ¿Podría ser ella la luz que necesita para ver su vida desde una nueva perspectiva? ¿Él estaría dispuesto a enfrentar cualquier peligro por mantener...