Estoy mareada, me duelen la cabeza y los brazos.
Trato de abrir los ojos pero me cuesta dios y ayuda, cuando lo consigo todo está borroso, tardo un rato en enfocar correctamente.
Pero la verdad es que desearía seguir inconsciente ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? Mis brazos están atados a mi espalda, alrededor de una columna, intento levantarme del suelo, pero me fallan las piernas y decido ahorrar fuerzas.
Recuerda Cass, por lo que más quieras, recuerda, había comprado un regalo para Ale, Daryl, él corría hacia mí, asustado, los destellos se suceden en mi mente, dos hombres agarrándome, chocando mi frente contra la puerta después de cerrarla al no poder controlarme.
Respiro hondo, tengo que mantener la calma, miro a mi alrededor, no puede ser, en la columna frente a mí, también atada pero de pie, está Lauren Volunteer, no entiendo nada ¿Qué está pasando aquí?
-Confusa ¿verdad?- dice una voz grave desde las sombras, susurrándome al oído –ella también lo está, ya tenéis algo en común, a parte del hecho de creer claro está, que todo os acabará saliendo bien simplemente porque si- sigue burlándose poniéndose delante de mí.
-¿Qué? ¿Vine?- no es posible, tiene que tratarse de una mala broma. ¿Y qué mierda le ha pasado en la cara? Parece como si un Gremlin en celo hubiese decidido usarla como rascador para afilarse las garras.
-Sí, vamos mujer, sé que eres rubia pero siempre te he considerado lista, salvo cuando rechazaste acostarte conmigo, o cuando negaste que te estuviese haciendo un favor, de verdad que hasta ese día pensaba dejarte con vida, pero fuiste muy desagradable en ese ascensor, y así de paso consigo más crédito, el pobre Vine a quien todo el mundo dio por el villano, siendo una víctima más de su ex pareja, e incapaz de llegar a tiempo para salvar a su compañera de rodaje-
-¿Has sido tú todos estos meses?- no me lo puedo creer, ¿Cómo no lo he visto venir?
-O no, que va, no directamente, sé lo poco que a Lauren le gusta perder, y por otra parte no quería ser su títere por el resto de mi vida, entonces apareciste tú, toda talento, eclipsándome una vez tras otra, no podía tolerarlo, así que ¿por qué no matar dos pájaros con el mismo tiro? Conociendo a mi querido ex novia resultaba evidente que actuaría contra ti, y tú tomarías distancia, solo me quedó esperar y hacer mi puesta en escena cuando fuese la ocasión-
-CERDO- le grita ella –si no fuese por mí no estarías donde estás, seguirías casado con esa don nadie patética,- un segundo ¿Vine estuvo casada? Primera noticia, pobrecilla de la que se libró al divorciarse de él -me lo debes todo, todo lo que tienes me pertenece y lo sabes, no puedes hacerme esto, sin mí lo perderás lo que has conseguido, te verás reducido a la nada, no puedes matarme, si se trata de venganza por atarte y dejar que te golpeasen lo admito, y te perdonaré, pero solo si me desatas en este mismo instante- exige respirando aceleradamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián (T - 1)
Roman d'amour¿Qué pueden tener en común una actriz de Los Ángeles y un mecánico de un pequeño pueblo de Atlanta? ¿Podría ser ella la luz que necesita para ver su vida desde una nueva perspectiva? ¿Él estaría dispuesto a enfrentar cualquier peligro por mantener...