Narra _______:
Sábado, hermoso día en el que puedo tener toda la mañana para mi sola. Mi padre va a hacer sus informes y mi madre a reuniones de trabajo o con sus amigas. Todo podría ser perfecto, a no ser de que algunos decidieran darme una pequeña sorpresa...
*inserte sonido de trompeta ruidosa*
-A LEVANTARSE,_________. TROPA, FIRMES- Ink. Sin comentarios al respecto
-Mier...aaaaaa-aun adormilada y en media lengua.
El bufo e hizo una acción que se vio reflejada luego en mi. Sentí como si un liquido frió me cubriera para próximamente sentirse como tela.
Mire mi cuerpo, ahora tenia un vestido fucsia horrendo.
-QUE CARAJOS ME PUSISTE?
-Hahaha, lo ves Brushie? Te dije que le encantaría ese color!- le hablaba a su pincel, que mas raro podría ser.
-Sácame esta basura, grraaaah!- trataba de sacármelo a la fuerza fallando inevitablemente, este parecía pegado a mi piel.
El seguía riéndose y burlándose. Adiós precioso sábado.
-Uff! Bueno ya!-el me saco el vestido pintándome otra ropa. Solo era una camiseta de color celeste con un legin gris oscuro y claro.-Mejor?
-Mucho mejor...Ahora, porque irrumpiste en mi habitación justo en mi día de descanso, pincelito?- aquel apodo lo escuche alguna vez, pero no recuerdo donde. En fin, se me quedo.
-Acaso no podía venir a visitarte, compañera?-hizo una cara "tierna", no entiendo absolutamente nada de lo que dice.
-Ok...si viniste mas vale que tengas algo que comer...si no te vas.
-No! De eso se encarga Blueberry! Espera...-se dio cuenta de lo que dijo y rió- Cielos! Que fue eso? Creo que ese apodo es contagioso
-Ni que lo digas, para mi solo es Blue – sonreí poniendo mis zapatillas y aproximándome a la puerta- Vamos?
-Uh? Oh si!
Ambos bajamos de mi habitacion a la cocina- comedor que teniamos. En efecto, Blue cocinaba tacos, soy agradecida pero...no sabe cocinar otra cosa? Es decir, no es como si la cocina fuese su fuerte.
-Wowie humana!-sonrió Blue, a su lado se hallaba Dream haciendo un jugo.
-Hola,_____!
-Hola Blue, hola Dream...Wow chicos, enserio gracias! Excepto a ti Ink, tu no moviste un dedo o si?
-Como si no te hubiese levantado, ingrata!-saco la lengua colorida. Aun me da un pequeño calambre al verle sacar eso.
Nos sentamos a desayunar. Los tacos no sabían tan mal, de seguro Dream había ayudado a que sean por lo menos comestibles, el jugo si que era un manjar, ni tan dulce, ni tan amargo, Dream debería dedicarse a esto.
-Y ustedes...como es que puede comer?
-Magia...-hablo el de bufanda café metiendose un taco a la "boca"
-Eh...?
-Veras,_____-empezó el de capa y tierna sonrisa- Se que no estamos "vivos" y todo eso, pero nuestro cuerpo en si funciona a base de un alma, un alma que posee magia y que nos ayuda a realizar algunas actividades cotidianas para los humanos, como comer, sol oque algo mas distinto. En nuestro caso la comida es convertida absolutamente en energía, ya que no hay demás órganos para nutrir.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español (Undertale AU)
FanfictionEra de esperarse que algo encontraría si seguía buscando, incluso si no estaba segura de lo que quería hallar, pero lo que _____ nunca jamás pudo imaginarse encontrar fue a él, fue esa realidad, fue un destino no tan predestinado, si no algo que ell...