Creer en ello

590 36 112
                                    

Mi cabeza parece que va a estallar.

Me levanté y me encontré en una especie de habitacion extremadamente limpia y ordenada pero con ciertas caracteristicas: habian muchos posters de lideres mundiales con una "X" roja en cada una de sus caras. Sobresalté ante esto; cuando quise levantarme para ver en donde se encontraba y quien podria haber traido a este bastardo a su casa, pero un dolor realmente fuerte me hizo pensarlo dos veces, este venia de mi abdomen y tocí ante ello y vi que manché las sábanas con mi sangre.

-Mierda...

Escuché pasos que venian hacia aquí, al fin la puerta caoba se abrió y dejó pasar al hombre de la otra vez con una mujer a su lado, ellos llevaban medicina y un plato humeante y que olia genial, pero el dolor me quitaba todas las ganas de comer.

Entonces empecé a recordar todo.

Estaba en la manifestación, se había decidido atacar al alcalde y adentrarnos en su hogar en busca de respuestas ya que se le habia descubierto con un agente de alto rango por uno de nuestros espias. Sinceramente no me interesaba mucho el hecho de los que el gobierno hiciera u ocultaba...solo queria que todo lo que dejamos atrás no sea en vano. Cuando nos ibamos a adentrar, algunos con armas, un camión se detuvo justo en frente de nosotros y una barrera de huesos se nos fue puesta en nuestro delante. De este vehiculo salieron algunos vehiculos y un Sans, este vestia una chaqueta de color azul y su cuenca brillaba, era detestable el descaro de todos ellos.

-Por favor! Queremos tan solo un momento de su atencion!- una mujer salió del camión, acaso sabia el riesgo que corria ante eso?- Sabemos que quieren respuestas, pero se les ruega que esperen un poco mas para...

-Para qué?! Para que sigan ocultando el paradero de muchos de nosotros?!

El rebuelo volvió haciendo retroceder de nuevo a la pelicastaña.

-No es lo que parece, se los aseguro!

-Como sea, ya no importa. – esta vez yo hablé- No tiene sentido que nos sigan ocultando esa información, el pueblo se ha levantado y tomará las cartas en el asunto como sea necesario, sin ninguna ayuda!

-Pues decídme, como harán eso solos?.

-Aparentemente...siempre estuvimos solos.-me suí en dos huesos para hacer un aviso, no me pararían hasta que muera- Somos mayoría, muchos de aquí dejaron sus miedos aquí demostrando valor y una gran determinacion para encontrar la verdad, hacer una conexión entre lo que se nos habia arrebatado: un conocimiento valioso, brindánonos una esperanza para ser libres y dar una solución a tanto caos. Cuántos han muerto en el atentado de Detroit!? MUCHOS! PERO ESO NO SE TOMA EN CUENTA? POR CULPA DE OTROS, DEBEMOS PAGAR NOSOTROS?

Toda la muchedumbre gritó y la mujer retrocedió a punto de meterse en la camioneta, no permitiría eso, quería que sepan que hablamos en serio. Le disparé, no me importó donde, solo lo hice. Ante ello, el esqueleto trató de atacarme pero dejó de hacerlo al ver que muchas personas venían contra ellos, algunos lograron atacar a sus acompañantes.

Pero ellos no atacaron...

-Isaac? Estás bien?

Volví a la realidad, el dolor se fue por un momento, pero otra molestia vino al recordar aquello.

-Solo un poco cansado...

Narrador:

Alguien observaba a Isaac desde lo lejos, sus cuencas estaban completamente oscuras, aquel rostro no concordaba con la vestimenta que usaba. Unos pasos llegaron a donde la esqueleto estaba.

-Es mi oportunidad, esta indefenzo!

-Que cobarde eres, mocosa- rió la mayor bebiendo una botella a la mitad- Uff, que calor no lo crees? No importa ya. Lo haremos ordenadamente, quiero divertirme mas con Valor. Irémos a inglaterra.

FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español  (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora