-El nombre en la imagen, parecido a Morrison...no se quien es el artista, pero le doy el crédito-
"Historiador muere asesinado en carretera. Misma noche en que su casa fue saqueada"
"WAD. Gastón fue hallado muerto en una de las carreteras de Soles, (tu país). Estaba en un viaje de investigación en el cual fue asaltado y próximamente asesinado. Su muerte es bastante peculiar ya que nos se hallaron huellas dactilares, solo un símbolo extraño. Se sospecha de una secta en contra de la investigación del profesor. Los delincuentes solo se llevaron un libro de su investigación.
Por otro lado, su casa había sido saqueada, siendo robado uno de los otros libros que con tanto celo estudiaba y era el ultimo que quedaba..."
Trataba de contener mi furia e impotencia intentando no decir en el trabajo algo que me arrepentiría cuando recuperase la calma.
W. Gastón, el hombre que cambio por completo mi carrera, mi vida, habia fallecido y peor aun, quienes provocaron su muerte estaban vivitos y coleando. Para mí, siendo una reconocida periodista, yo, Avril Morrison, no podía hacer nada por vengar su muerte...por ahora.
Pasaron cinco años después de lo ocurrido. La impotencia no me dejaba dormir. Quería JUSTICIA a toda costa.
A veces tenía que ser más calmada cuando recibía información falsa y tenia que decírselo al público, eso era detestable. De todas maneras, trataba de investigar hasta el final los casos que si se podían revelar y sacarlas a luz. Sin embargo, aquel hombre, hizo que todo cambiase.
Algo en mi se activo al conocerlo, mi mente se hizo sensible y no dejaba de escuchar voces, voces que me hacían dudar de mi cordura, sin embargo, la misma persona que me hizo adquirir la habilidad, me ayudo a controlar el inmenso poder que había ahora en mi.
Me prometió darme algo cuando este lista.
Desde que lo conocí, mi trabajo fue más eficiente, actuaba para que se hiciese justicia y yo hacia justicia con mis propias manos, lo sentía como mi deber. Sin piedad, sin remordimientos, era el karma del lugar en el que estaba.
Decido retirarme del edificio en el cual trabajo, llevo pocas cosas en mi cartera, sin embargo cosas necesarias. Con esta habilidad en mis manos, era poderosa, imparable, no lo usaba para el mal, pero no niego que aquel poder parecía consumirme por momentos. Saber lo que la gente piensa, si dicen la verdad o no, puedo desenmascararlos si así lo quiero! Incluso creo que puedo referirme a mi misma como una "diosa", pienso que estoy siendo mas justa que el en muchos aspectos.
Detuve a muchos delincuentes y asesinos, siempre los hice declarar, veía el pánico en sus rostros y me regocijaba. No soy cruel, sin embargo cada uno debe pagar por sus crímenes, yo prefiero mas temprano que tarde.
En este instante me dirigía hacia mi departamento, desde los 18 años me había independizado y me siento una mujer orgullosa de ello. Primero necesitaba parar un taxi así que hice la señal.
-Cuanto a Central Park?
-Son 6 dólares.
El viaje era relajante, pero aun sentía furia llena en mí.
Como...como era posible? Si apenas había hablado con el hace un par de días. Debería tratar de investigar esto mas a fondo, definitivamente, debo vengar la muerte de mi profesor. Suspire de forma pesada y note que ya me encontraba en mi hogar. Baje del taxi y me dirigía a entrar a descansa, pero algo me interrumpió, sentí algo en mi espalda y una respiración en mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español (Undertale AU)
Hayran KurguEra de esperarse que algo encontraría si seguía buscando, incluso si no estaba segura de lo que quería hallar, pero lo que _____ nunca jamás pudo imaginarse encontrar fue a él, fue esa realidad, fue un destino no tan predestinado, si no algo que ell...