Piece 8: INTEGRIDAD

468 49 28
                                    

Solo encontré esto enterrado en mi patio trasero.

No entendía muy bien el porque alguien desearía desperdiciar así un libro que al parecer tenia mucho valor, de hecho, creo que lo consideraría suerte. Mi familia esta pasando por una ligera escasez económica y creo que con esto, si tiene valor histórico, podría solucionarlo todo.

Mi pensar era sencillo, lo llevaría a las autoridades o lo vendería a buen precio a un coleccionista, pero eso solo duro unos cuantos segundos. Aquel libro embarrado y casi sin poderse ver bien lo que decía la pasta, emitió una extraña y cegarte luz haciendo que cierre mis ojos como reflejo.

Yo caí sobre mis lentes y los quebré. Supongo que no era suerte después de todo. Detuve mi forma de pensar y pude saber que un nuevo conocimiento estaba ingresándose en lo más profundo de mí. Vi un corazón fuera mío, este brillaba al igual que el libro y reflejaba un azul que poco a poco hizo que la luz se tornase de ese color.

Desde allí todo cambio, mi vida, mi pensar, mi familia, todo. No se si considerarlo suerte o infortunio.

Empecé a estudiar en la secundaria y me di cuenta que no podía seguir continuamente con mi entrenamiento si quería ser aplicado en la escuela, al menos de una forma honesta. Ese fue el motivo parel cual mis notas no eran las mejores, sin embargo podía mantenerme como algunos dicen "cojeando" en el curso. Sabía que era más importante que nada por el momento.

Al finalizar el grueso libro, incluyendo sus códigos y lenguajes sumamente extraños, el mensaje de autor llegó.

"Integridad:

Eres el quinto, felicidades.

Conozco la capacidad intelectual que posees, te llamaban sabio entre sabios, maestro entre maestros en la tierra, no me sorprende lo rápido que pudiste descifrar el manuscrito, quizá la historia llegué pronto hasta ti, para eso, creo que la habrás descubierto por tu propia cuenta.

Me despido, no repitas los mismos errores y no caigas en las trampas."

Era todo. No sabía exactamente que debía sentir ante esto, decidí pasarlo por alto por el momento, creo que luego se me ocurrirá algo que me diga que fue exactamente a lo que se refería.

Aun recuerdo aquel día.

Un viernes de diciembre, las clases finalizarían, por fin el calvario de un año acabaría. O eso creía yo...

-Gabriel- saludó Amanda con una ligera expresión de angustia en sus ojos- Quiero preguntarte algo.

-Uhm?-respondí sin tomarlo mayor importancia al asunto que proponía.

-Podemos salir hoy por la tarde?

Casi tragué el lápiz que estaba masticando. Primeramente...Amanda? La chica mas deseada del salón rebajándose y pidiéndome aquella cosa, no lo creía real. Ella siempre me gustó, era por eso que me resultaba tan...extraño.

En fin, decidí aceptar (obviamente) su pregunta.

Recuerdo haberme empeñado en buscar la mejor ropa para esa ocasión especial. Aquel día la encontré en una banca de mi ciudad, justo como habíamos acordado. No lo podía creer aun. Le compre un helado y decidimos caminar sin rumbo alguno. La conversación era inexistente, pero su presencia era lo único que me satisfacía.

-Vamos por aquí!- sugirió ella, pero lo vi mas como una orden.

Estaba actuando extraño, demasiado.

FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español  (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora