-Pongan la música, es perfecta para esto.
Cuando desperté, note el grandísimo desorden que estaba hecha esta habitación, sin embargo no le preste la importancia necesaria como para limpiarla. Observé el reloj, eran las 2:47 am; grandioso...parecía que había olvidado como dormir.
Pero ya aprendí como ocultarlo.
Aunque, realmente quería decirle a alguien lo que sucedía.
Recuerdo aquella primera vez que charlamos con Ink, el parecía ser bastante agradable, se comportaba de una manera que me levantaba el animo. PARECÍA que todo seria jodidamente correcto, hasta que hace unos años presencié algo que me causo aquel choque entre mis dos hemisferios tratando de salvar algo de mi inocencia no violenta. Algo que cambio TODO en mi vida.
Pero, como? Mi rostro estaba lleno de sangre, mis manos de igual forma. Mi cuerpo, bañado de ese liquido carmesí. Y yo, no podía mas que mirar a quien estaba a mi frente, con una mirada inexpresiva pero preocupada por mi estado mental, también sorprendido por mi presencia.
-Oh no...
-ALEJATE, tu...tu...MONSTRUO!
Corrí rápidamente. No sabia donde me hallaba, pero no quería verlo. Todos los buenos momentos se habían ido a la porra con su crimen. Corrí hasta que sentí su tacto ya no tan frió por el líquido carmesí recién salido de la víctima. Le mire con los ojos llorosos.
-No queria que precensiaras aquello, pero supongo que era inevitable.- saco una toalla y trato de limpiar mi rostro, temblaba de miedo.
-De...déjame...
-No son necesarios, la historia de este mundo no se vera afectada por sus muertes, pero si se hubiese visto afectada por sus futuras acciones. TODO ya esta ESCRITO, me entiendes?- aun mi respiración era agitada- Por favor, quisiera que me entiendas. Si ellos hubieran seguido vivos, la ruta pacifista se hubiese visto alterada. MUCHOS habrían muerto, dime...no te parece justo una vida por miles?
Tenia lógica, pero no estaba en mi moral ni ética. No sabia que contestarle.
-Hay veces en que alguien debe morir para que otros sean felices, me entiende pequeña?
Vi mi reloj de nuevo, las 3:00 am.
Comente esto con otros sanses, ninguno quiso opinar sobre las acciones de su amigo. Estoy volviéndome loca, lo siento de esa forma. El dijo que no dañaría a nadie, el mintió, es un mentiroso.
Pero, creo que si es por un bien ajeno, esta bien para mi. Lo malo seria si lo hiciese egoístamente. Supongo que la muerte fue rápida y necesaria. Ya me acostumbraría a esta nueva ideología.
"Como puedo pensar en ello..."
Como dije antes, esto paso ya hace mucho, aun así era chocante.
Todo lo que parecía ser Ink, se esfumó haciéndome sentir que había algo muy oscuro en el.
Trataba de actuar mas normal delante de el, pero ya no establecía contacto visual con el ni dejaba que se me acercara tanto. El pareció notarlo y parecía que se acercaba mas, aunque siempre notaba que lo hacia para molestarme.
Como puede actuar de una forma tan natural después de haberse cubierto de sangre? Que no poseía sentimiento o un alma para sentir una pisca de compasión para buscar otra salida para aquellos maleantes? Se que hubiese existido otra forma, una en la que se hubiesen podido salvar.
Bueno, solo quedan sus nombres en mi cabeza, resonando sus últimos gritos de ira e impotencia. Aún queda ese sentir de su sangre caliente en todo mi cuerpo.
Si los conoces, lo lamento, ellos ya no están aquí.
Sus nombres eran Mizar y Alcor, bueno, así se hacían llamar. Pertenecían al AU numero 32. Eran solo niños, cómo podían hacer que todo un mundo muera? No tenia sentido.
Ahora tengo un trabajo nuevo, uno hórrido y repulsivo pero que no soy la única. Las muertes son comunes y a su vez traumáticas, aunque dicen que la primera impresión cuenta. Aquellas dos muertes que por primera vez presencie siempre quedaran en mi cabeza, aun si vi cosas peores ahora. Es algo que me atormenta día y noche.
Supongo que todo aquello sumado es lo que me produce este insomnio.
Creo que debo intentar dormir ahora para calmar esos gritos de una vez por todas.
Lo iba a hacer...
PERO ALGUIEN TOCÓ MI PUERTA
-------
Nueva sección, pieces.
Luego explicaré mas a profundidad todo esto.
Los amo.
#NoMizar
ESTÁS LEYENDO
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español (Undertale AU)
FanficEra de esperarse que algo encontraría si seguía buscando, incluso si no estaba segura de lo que quería hallar, pero lo que _____ nunca jamás pudo imaginarse encontrar fue a él, fue esa realidad, fue un destino no tan predestinado, si no algo que ell...