Flashback:
Ink llego exhausto delante de aquel hombre con bata blanca, este tenia un semblante seria pero despreocupado, parecía que lo único que era relevante allí era si su café estaría listo para beber o no, ignoraba por completa la extraña visita del guardián.
-Dónde esta _______?!- las figuras de sus cuencas cambiaban de forma deprisa, nada bonito en ese momento.
-Susan me comento que ella quería verte...hace tres días.
-Se me fue imposible venir, donde esta ella?!
-Deberías calmarte- este saco un lapicero y apunto algo en su block de notas, de inmediato arranco la hoja y se lo dio al guardián.- Edificio 4, 27° piso, habitación numero...bueno, ya la conoces. Es la única alejada de las otras.
Ink afirmó, no agradeció ni mucho menos dijo algo más.
No conocía muy bien el lugar, así que decidió ir de frente a aquel edificio y el piso especifico, cuando llego pudo ver muchas habitaciones con distintos números sin un orden especifico, solo marcaban la habitación, sin embargo, al final del pasillo había una puerta nada distinta a las otras, pero el numero que tenia no se repetía en ninguna otra habitación del lugar, el "01".
El dudó en abrir, luego solo entró con el don de tele transportación que este poseía.
Lo que encontró fue increíble. No estaba solo _____, una pequeña figura oscura, borrosa y casi imperceptible estaba a su lado.
-Querías verme?- era lo único que articulo.
Ella lo vio, sus ojos eran distintos a la de la ultima vez, aquellos ojos propios de una niña que guardaba un poco de inocencia; su cabello (ondulado/lacio/crespo/etc.) que para el brillaba junto a su rostro tan delicado; su contextura (la tuya) que tal vez no era perfecta ante la sociedad, lo era para el...todo eso, se había marchado y seria remplazado por unos ojos vacíos, siendo extraños porque uno tenia una pupila de un coló negro profundo y la otra de un blanco casi irreconocible, su cabello era un desastre y su rostro mostraba lagrimas secas, suciedad y ojeras, estaba delgada, todo su cuerpo estaba decaído, piel colgando...era irreconocible y lo peor...apenas habían pasado tres días.
-Dime por favor, que mis padres están bien...-ella comenzó a llorar- Por favor, dímelo.
El agacho la cabeza sin saber que debía decir, no quería lastimarla con la verdad, pero si le mentía seria mucho peor.
-No lo están. Fueron el blanco de Lilita después de ti.
Ella se llevo las manos al rostro, lloro despacio, pero las lágrimas eran excesivas para su cuerpo. El dolor la inundaba, ya no tenía un control en ello.
-Lo lamento...
Nada.
-Solo, vete.
-Si puedo hacer algo, tal vez...-el trato de acercarse a la "cama" donde esta se encontraba.
-Vete...
-Los podemos reemplazar! Te llevare a un AU donde...
Esto ultimo fue el peor error que pudo decir el pintor, la furia de la muchacha se había desatado con lo dicho.
-REEMPLAZARLOS, TU, MALDITO INFELIZ, ENSERIO CREES QUE SE PUEDE REEMPLAZAR A LAS PERSONAS QUE AMAS? NO TIENES SENTIMIENTOS? ESTAS TAN MUERTO EN REALIDAD?
ESTÁS LEYENDO
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español (Undertale AU)
FanficEra de esperarse que algo encontraría si seguía buscando, incluso si no estaba segura de lo que quería hallar, pero lo que _____ nunca jamás pudo imaginarse encontrar fue a él, fue esa realidad, fue un destino no tan predestinado, si no algo que ell...