No más mentiras en la guerra

1.1K 78 114
                                    


-Lust / Full Metal Alchemist- Lilith se parece a ella...

Narra_______:

Desperté con un gran dolor en mi cabeza, mis ojos veían el ambiente borroso, no podía identificarlo. Eleve mi mano hacia mi frente para hallarme con una toalla empapada de agua caliente, la utilice para limpiarme el rostro y mis ojos.

No estaba en mi casa.

Literalmente, todo el lugar era blanco. No había nada, solo un vacío infinito y abrumador. Tal vez me encontraba con algunas manchas de pintura en el suelo u hojas regadas y tal vez arrugadas. Solo vino una palabra a mi mente después de repasar todo lo de la noche anterior.

-Ink...

Busque con mi mirada, trataba de hallar señales del pintor esquelético....pero nada. Todo era un silencio completo, llegaba a volverse desesperante. En que lugar acababa de parar?

"Wow...Esto si es un desastre" Busque con mi mirada a Alcor, este observaba algunos papeles. Alcor, con el también quería hablar.

-Crees...que Adelia este bien?

El se quedo pensando y con un gesto inexpresivo.

"No lo se..."

-Crees que fue lo correcto...ya sabes?

"Tomarla de rehén? Ha! Si te molesta solo eso no quiero ni imaginarme como te tomaras las cosas a futuro." El sonreía sin alegría.

Me senté abrazando mis rodillas, mi cuerpo dolía como nunca.

Recuerdo todo lo que paso en la noche antes de mi desmayo, yo no entendía bien las cosas. "Sera un intercambio de control físico temporal, puedo controlar nuestro poder mas que tu" fue lo que el dijo, accedí, pero no me imagine que podíamos hacer. Tenia miedo, tenia miedo de mi misma y de lo que podía hacer; tenia miedo de lo que me esperaba, todo eso...me hacia perder las ganas de seguir allí.

-_________, Hola...veo que despertaste! – Voltee y observe al guardián, este sonreía cálidamente, en sus manos se encontraba un pequeño plato lleno de una sustancia aun caliente- Te traje un poco de sopa de pollo, eso te ayudara a recuperar fuerzas!

-Oh, gracias Ink.-le residí el plato.

-Lo siento haber salido sin que te levantes, hubo algún inconveniente en un AU...Se podría decir un ERROR en el Au- guiño el ojo

-Je...sinceramente agradezco que fuiste a detenerlo, no quisiera verlo mas. Descuida.

El me observo comiendo mientras dibujaba algo en una libreta. Ninguno hablaba, yo no tenia intenciones de hacerlo aun, pero el si.

-Quien es Alcor?

Casi me ahogo con la sopa que comía.

"Je, solo dilo..."

-Pero...

"Es mejor que sepa que no estas sola y hay un cerebro en este cuerpo" vacilo el malparido.

-Idiota...

-Uh?

-No a ti no...-suspire y solté un carcajada, la cara de confusión de Ink valía oro. Luego me puse mas seria- Cuando caí, morí, es allí donde conocí a Alcor. El es como mi...otra mitad.

-Ya veo, y como sucedió eso?

"Prosigue, se generalista...no le digas todo"

-No se con exactitud. Dice haber estado siempre unido a mi alma, éramos una.-Alcor hizo un movimiento que hizo sacar nuestras almas en frente del pintor- Solo tengo mitad de alma, el también; necesitamos del uno y otro para existir...sin embargo yo controlo mi cuerpo

FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español  (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora