Piece 4: VALOR

983 70 14
                                    

Jinguji Ren parecido a Isaac. El momento en que logra ver la luz. 

Conducía lo mas rápido que el motor me lo permitiera por las calles de mi Detroit.

Me divertía este tipo de carreras, siempre lo han hecho. Pero este gusto empezó a crecer poco a poco estos años, se volvió algo necesario para ganar algo de dinero en actividades relacionadas a autos de origen urbano, aunque solo se juntasen los de las zonas delictivas, o sea, la mía.

No puedo quejarme de mi trabajo, lo disfruto. Amo la adrenalina corriendo cada vena de mi cuerpo al realizar esto, incluso cuando faltasen, siempre tengo la opción de el robo a casas, a veces se gana y otras no.

Todos me conocen como "El Valiente, alguien con quien no quisieras meterte". Me siento halagado y dominante entre mis zonas, ganando batallas callejeras para demostrar mi poder y potencial en lucha. Me volví fuerte, cada día eso mejora.

En este momento, estamos a punto de robar una casa de unos ricachones. Teníamos un arma por si acaso y unos sacos para guardar el botín.

-Hey, Isaac. –comento mi compañero entrando por una de las ventanas, yo ya había entrado.- Uff, bien, para que lado voy?- novato

-Ben, ya habíamos hablado sobre esto...-dije tratando de salir de la zona en que nos hallamos.- Tu en la planta baja y yo la de arriba...eres muy torpe como para hacer mi parte.

El no me discutió.

Así nos separamos, yo de una forma un poco más confiada, camine por los pasillos de aquel oscuro lugar. Apenas había encontrado cosas que valiesen la pena, pero nada del dinero que queríamos. Retiré algunos cuadros con la esperanza de que hubiese algo allí, pero no tuve suerte. Me estaba empezando a fastidiar la falta de luz en todo ese ambiente, quien sabe alguien Me estaba empezando a fastidiar la falta de luz en todo ese ambiente, quien sabe alguien ya se nos adelanto.

El ambiente se empezó a tornar más frio, cada vez mas, llego un punto en que mi cabeza se empezó a marear. No recordaba haberme bebido o consumido "algo raro" desde hace una semana, no entendía porque sucedían.

Hasta que de pronto algo llamo mi atención.

Un brillo anaranjado provenía de una de las ultimas habitaciones, supuse que alguien debería estar allí, pero me pareció extraño ya que según lo investigado, los propietarios no regresarían hasta dentro de tres días.

Algo me dijo que debía entrar, sea como sea, allí encontraría mi tesoro. Así que solo engañe a la cerradura para poder ingresar y dar un vistazo. Sorpresa, era una biblioteca. Chasquee la ver que perdí mi valioso tiempo en una basura como esta, pero algo de mi seguía en pie a buscar lo que me trajo aquí, y es que el brillo continuaba.

Desde allí, algo extraño, realmente extraño, comenzó a suceder. De mi pecho salió un peque corazón que emitía luz.

-Que mierda?

Al final del cuarto, había tres vitrinas, las cuales solo una de ellas contenía un libro, un libro que estaba emitiendo aquella luz. Me acerque, pues ese corazón me lo pedía. No entendía con claridad lo que sucedía en ese momento. Llegue y sentí que hubo una energía potente que salía de ambos. Les seré sincero, no creo en un Dios y mucho menos en cosas sobrenaturales, par mi son toda una basura; pero les puedo asegurar que lo que contare adelante, es real.

Vi como si fuese una película que corría demasiado rápido frente a mis ojos al observar el libro, pequeños recuerdos que nunca me sucedieron, los vi. Solo sentí un pequeño impulso eléctrico en todo mi cuerpo para que al final, salga arrojado por la fuerza que emitió esta extraña energía. Cuando note, el vidrio de las tres vitrinas se había roto. Vi el libro tirado, lo tome y me aferre a el como si mi vida dependiera de ello. Di un último vistazo a las vitrinitas ya rotas. En la madera donde se colocaba mi libro había algo tallado: "VALOR". En las otras se podía leer "PERSEVERANCIA" y "JUSTICIA".

FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español  (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora