El lado positivo

3K 218 896
                                    

Abrí mis ojos .No había dormido nada en toda la noche, pero al menos pude descansar mis ojos y mi cuerpo mientras pensaba y trataba de hacerme creer que todo fue un sueño, aun sabiendo que no lo era.

Revise mi celular que estaba en la silla al lado de mi cama, la alarma ya había sonado, pero tal vez no la escuche. No importaba, aun era temprano para ir a la escuela.

-_____, cámbiate, se te hará tarde.

Mi madre llamo y supe que era momento de continuar con mi vida, no sin antes alistarme en mi habitación como épicamente lo hago.Note que la nota seguía en la mesa en donde la deje.

"Maldicion..." susurre. Cogi el papel y lo arrugue y tire proximamente por la ventana de mi cuarto. Queria borrar toda evidencia en mi cabeza de lo que habia pasado.

Corrí hacia el baño a hacer lo que tenia que hacer, luego me lave las manos para desayunar. Genial, una taza de ___(quinua, avena,jugo, etc) y ___(elijan algo rico :3), las cosas parecían al menos mejorar desde ese punto. Mi animo se elevo un poco mas.

"Oh no..."

-Mama, llegue temprano ayer, no?

-Porque lo preguntas? No llegaste aque a las ocho?

-Cierto...

Entonces era verdad lo que escribio. Mejor para mi.

-Rápido que te haces tarde!

Me lave los dientes y me peine, de inmediato salí de mi casa para tomar el bus e ir a mi escuela como de costumbre.

Era invierno y el clima de por si era malo, pero este día se veía mas claro de costumbre. Trate de olvidar lo que me atormentaba y decidí que este día cambiaría todo, trataría de verle el lado bueno a la vida, me había salvado de morir después de todo...

Mi pierna no me dolía tanto como en la noche, pero seguía incomodan dome. Debo olvidar como vi mi propio hueso y musculatura disolviéndose con aquella "pintura".

Narrador:

Ella no notaba que alguien le observaba desde el ultimo asiento del autobús, una capucha grande, lentes de sol y un tapabocas no dejaban ver su identidad en lo mas mínimo. En la siguiente parada se bajo, luego, ella también lo hizo.

Al entrar a su colegio, alguien extrañamente le recibio.

-Hey ______!

-Ah! –grito ella de sorpresa mientras miraba a la deficiencia a su compañero- Argh! Que quieres?!

-Aww esa es la forma de tratar a un viejo compañero, uh?

-Necesitas dinero, verdad Jhon?

-Solo 4$, te prometo que te los pagare el fin de semana

Hubo un incomodo silencio, al final ella avanzo con caso omiso.

-Venga! Cuando te he fallado?

-Quieres la lista de cuanto dinero me debes?

-Ni que fuese tanto!

-Es tanto que pagaría mi universidad...

Al final, ella noto que el la siguió hasta su salón, aun cuando este era de un año mayor. Se despidieron de manera informal y se sentó en su lugar correspondiente. Acomodo sus cosas lista para escuchar lo que sus maestros querían enseñarle ese día.

Las clases inciaron como de costumbre. Al salir, ella paso por el baño para arreglarse y poder irse a su casa...estaba cansada. Pero algo sucedió entonces.

FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español  (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora