Estamos juntos

835 57 146
                                    

-Hey Everett, ven y dame una mano en esto- exclamó la representación de la perseverancia. Solo recibió un brazo esquelético tirado en frente suyo- Quien te hacer eso?

-Hum...-el joven muerto solo expresaba una expresión de molestia y desanimo ante su compañera.

-Por Dios, enserio te preocupa tanto? Es decir, se su potencial, debe estar bien. Solo tuvo un contratiempo.

-Nunca lo había tenido...-rodo los ojos.

-Así son las personas, un día están bien y el otro mal, no los entiendo...

-Pero tú eres una persona.-camino hacia ella.

-No una cualquiera- guiñó el ojo y le alcanzo el brazo al chico que ahora estaba a su frente- Estará bien, pero si te preocupa tanto podemos abrir un portal a su casa, te parece? De paso, puedo practicar mi simbología.

-Enserio?- dijo el con cierta alegría y calma en su voz.

-Si-esta se retiró calmada a coger una tiza y realizo lo necesario. ________ le menciono que vivía en (tu localidad), aunque no le había servido hasta ese momento, no se molestaba en ir a verla, no creía que era necesario. –Espera aquí...- ella estaba dispuesta a encontrarse frente a la casa de su colega, sin embargo no encontró mas que tierra, ladrillos caídos, restos y sobro todo un horrible olor a químicos y descomposición.- Que clase de broma es esta?- Preguntó extrañada.- ella retrocedió, realmente había ______hecho una mala broma? No, no lo creia. Que había sucedido realmente?

El portal se cerró y cayó al suelo de la vieja casona.

-Qué pasó?-pregunto el chico muerto levantando a su contraria.

-No...Todo está...erg-esta se tocó la cabeza. Seguía tosiendo aun por el olor y haberse ahogado con su propia saliva.

-Entonces...?

Pataleen corrió en busca de algunos objetos, estaba realmente confundida por lo que había visto pero sobre todo preocupada. Suponiendo que ______ hubiera estado allí, también hubiese muerto, tal vez no, ella puede regenerarse, pero si es así, donde estaba? Tal vez un Sans podría ayudarla, pero ella no había tratado de contactar a uno en mucho tiempo, no sabía si funcionaria. Pero, a quien debería llamar? Ink, no era de confianza para ella, solo quedaba uno que conocía, alguien que solo se hacía llamar Sans, el de su mundo.

Classic Sans.

Narra Samantha:

-Y...que se supone que que estamos haciendo en el lugar mas aburrido del mundo?- pregunto la pelirroja tocando el polvo de los estantes.

-Me aburro...de esta manera ni encontraremos a _______.- dijo Jhon husmeando lo que había en su nariz. Tan sucio como siempre.

-En aquella mesa, hablaremos de esto allí.

Cada uno ya se había sentado, no tengo ánimos para descubrir que este tipo nos haya mentido y también la haya olvidado, pero sinceramente me asusta un poco el hecho de que todo esto esté pasando, supongo que no es normal, para nada.

-Este libro no es normal para nada- lo coloco sobre la mesa- Desde que lo tengo supe lo que realmente está pasando a nuestro alrededor. Puedo asegurarles que he estado tratando de buscar al resto de los que poseen estos libros- no entiendo lo que habla para nada- Desde aquella conversación que tuvimos ella y yo, tan corta, pero pude percibir algo muy distinto a lo normal. Al grano, necesito algo que sea de ella si queremos encontrarla...yo me encargare de traerla de vuelta.

FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español  (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora