Respuestas (bien ricolinas ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

357 24 153
                                    


Un pelinegro se encontraba en un inmenso blanco, confundido y a la vez perturbado. Su postura relajada no mostraba lo que en realidad sentía, pero su rostro volteó a ver a quienes estaban leyendo este no- cap

-Quién carajos son ustedes?!

-Ok ok...todo se salió de control, a la mierda la 4° pared, John

El pendejo dio un salto al ver a un Temmie con corona y lentes, además parecía que había fumado crack hace unas cuantas horas (es verdad).

-No entiendo, si esto es culpa de uno de esos esqueletos extraños juro que...

-Tío, eres un personaje de ficción, esta es mi sección de preguntas y respuestas!

Quedó perplejo retrocediendo unos pasos.

-Qué!?

-En noticias más felices- dije moviendo la cámara a otro lado donde no vean al idiota llorar por una duda existencial- Respondamos sus bellas preguntas!

-QUIÉN SOY?!

---

Para Ink:Aproximadamente, ¿cuánto tiempo tienes de existencia?

Uf! más de lo que imaginas. pero en realidad, el tiempo es bastante relativo en este gran universo. No quiero crear un problema existencial ni nada de eso, pero las estrellas que ves, estan muertas. Puede que halla nacido antes que los primeros 5 AUs se hallan inventado y ni lo sepa! Estuve mucho tiempo en el Antivoid sin saber que hacer, cuando salí ya había muchos AUs.

El guardián suspiro o mejor dicho, fingió hacerlo ya que no respiraba.

Los humanos son raros, porqué celebrar o contar los años menos que tienes de existencia?

¿Eres un chavo-ruco?

Busca en su diccionario, no encuentra la definición y va a Wikipedia. Sí, los esqueletos mágicos aman esa página también <3

Oh, ya veo a que te refieres- ríe como foca con retraso- Nunca maduraré, no importa si tengo más años que un planeta. No podría decir que soy un "viejo" porque dejé de vivir hace mucho. Jajaja!

No tienes alma, ¿cómo amas y adoras(? a raya si no posees una :0?¿qué sientes por rayis? (Ya que técnicamente no tienes alma)

-Saca sus frasquitos- Sorpresa! Esto sirve de mucho...sin embargo, empecé a sentir algo por ella desde que la conocí. No estoy seguro de que o si debo dejar de tomar uno de los viales, pero lo que siento por ella...Dios, me pone "loco".

Además, quien necesita un alma? Soy menos vulnerable sin una! Deberían intentar destrozar su alma y conseguir uno de estos frasqu-

-Interrumpimos estos consejos porqué Gaypad nos censura si el vómito petrolero incita al suicidio (no lo hagan niños, no vas a ser un Sans...Quién, maldita quiere serlo? Es una idiotez!"

¿Qué harías si ligan con raya por la calle?

Persona X: Hola pinche putita, te pones bien cachonda hija de tu puta madre 7u7

_____: Ok...?

Ink: -con una arma recién creada en manos y apuntando a la cabeza del tipo- Todo parecerá un suicidio! 

¿qué piensas de rayis?

Que narcisistas son- riendo- Preguntándome que pienso de vosotras, como sea. Las adoro en ralidad.

Idiota, la raya del fic...maldición.

Ok ok, sé que logrará grandes cosas, es decir, es su propósito. Además ha demostrado una gran habilidad y sé que hará todo bien. Nadie interferirá en ello...

FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español  (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora