Frío, realmente siento frío.
Mi espalda empieza a doler demasiado, me siento como si hubiese recibido miles de golpes sin razón...pero sobre todo sentía que algo faltaba en mi.
-Alcor?- busqué con la mirada a mi compañero, pero todo era muy oscuro. Nunca habia tenido tanto miedo como en ese momento, empecé a llorar sin saber que hacer. Estaba desnuda, desprotegida y sola.
-_____-___?- Su voz, se escuchaba débil y cansado. Lo busqué con la mirada y tanteando.
-Donde estas?- susurraba, mi garganta estaba seca y me complicaba hablar. Es alli donde noto que estaba en una jaula.- espera...-Trato de encender una bola de energia pero fue en vano, tan solo aparecia una diminuta llamita cual vela, me sentia muy cansada y sin animo.
-Esos malnacidos...Qué es esto?- exclamó- Agh! Porqué mierda tengo es...oh, ya entendí
-De que hablas, no hay tiempo! hay que salir de aqui.
-Acaso no te has dado cuenta- el se quejo por un momento, temia que este malherido- Nos separaron! Nuestros cuerpos son inestables, somos vulnerables, un daño mas y muertos! Ninguna de nuestras heridas se curaron! Adios regeneracion, adios mundo, adios todo!
-Alcor...
Escuche que sollozaba, nunca lo vi llorar.
-Bueno, al menos estas aqui...-dije.
Una luz entro por una puerta, aparecieron unos guardias, pero lo inusual es que caminaban de una extraña manera.
Y alguien les seguia.
-Ahora soy la nana de dos mocositos, eh?- esa era la voz de April, lloré de felicidad al saber que estaba alli- Dios...que pasó aqui?! Quien es...Como sea, no tenemos tiempo para esto, hay que escapar de aqui, pronto!
Vi que los guardias estaban contra su voluntad, ella los controlaba ,mentalmente y nos empezo a liberar...a los tres.
-Dios, este pesa a pesar de ser un esqueleto, que come? Pintura!?
-Algo asi...-respondi apenada y tratando de cubrir mi cuerpo, sin embargo pude notar que Alcor mostraba todo sin verguenza alguna.-Tapate descarado!
-Hace calor, para que?
-Es por pu...!
-Olvidalo, Mizar, no te hará caso...Ayudadme con el, esta mal herido, parece energia oscura, bueno, al menos ya dejara de hablar tonteria y media por un tiempo.
-Ink!- Camine rapidamente para verlo, April parecia preocupada pero entendia porque queria saebr si estaba bien o no.- Responde, Ink!- No se porque me preocupaba si viviese o...que digo, el ya esta muerto! no puede morir...o si?
-_____...-sus cuencas se abrieron y vi el vacio en el, se le notaba tan cansado como nosotros, pero vi su sonrisa, el era tan extrañamente...curioso- ______...
Trague saliva.
-Si...?
Senti como acerco su rostro hacia mi y toco mi rostro con una de sus manos para luego hacer algo de lo que estoy segura es una de las sencaciones mas extrañas pero...calidas que experimente en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español (Undertale AU)
ФанфикEra de esperarse que algo encontraría si seguía buscando, incluso si no estaba segura de lo que quería hallar, pero lo que _____ nunca jamás pudo imaginarse encontrar fue a él, fue esa realidad, fue un destino no tan predestinado, si no algo que ell...