Regreso

310 28 51
                                    

-Crayon Queen...

Ella nos escuchó y volteó a vernos, estaba sorprendida y confundida. Se acercó hacia nosotros con curiosidad.

-Genocide? Porqué estás aquí?- dijo ella mirándole seriamente, lo noté nervioso, ahora sentía mucha incomodidas y algo de...rabia hacia Geno, no entendía porqué.- No se supone que debas salir de tu AU, esta prohibido.

-Muchos lo han hecho- Alcor, no necesitamos tu opinión.

-Y quienes son "ellos"?

-Heh, pensé que los reconocerías. Son uno de ustedes que decidió marcharse de aquella prisión que llaman cielo, no quiso dañar a nadie pero tampoco ser esclavo.

Ella quedó atónita.

-Chang E...

Esto se pondrá feo.

-Estuviste aquí todo este tiempo, supimos que regresaste, pero ¿porqué dos?- Un dolor repentino inundó nuestras cabezas y la de ella. Supimos que estabamos en peligro- Tengo órdenes de llevarte con Padre.

Un hueso hizo que la mujer se cayese.

-Tal vez me creaste, pero quienes como tú fueron tan egoístas para también crear sufrimiento. Si los quieres, tendrás que pasar sobre mí.

Ella estaba atónita, tendría que luchar con su "hijo", respiró hondo e invocó la misma energía que Al y yo podemos hacer. Pelearíamos con alguien como nosotros y más fuerte que quien nos hallamos enfrentado...tal vez.

-No pueden entender el propósito del Creador, todo estaba tan bien hasta que él y tú decidieron rebelarse!

Una flecha de luz le cayó a Geno, pero logró levantarse aún así. Ataqué de la misma manera y pareció que le afectó ya que se quejó y por el otro lado contraatacaría Alcor.

Continuamos luchando, pero ella parecía no querer hacerlo, poco a poco fuimos parando.

-Po-Porqué te fuiste? No fuimos suficientes?

-No lo recuerdo aún-dije acariciando su suave cabello- lo siento...

-"Preferí no solo mi libertad si no también de otros, para que toda la guerra creada por Hades terminase, pero exista libertad y unión en cada AU"- Alcor citó, parecía perdido, incluso su mirada era diferente- en un sueño, la Chang E que recuerdas habló.

Crayon quedó atónita.

-No. Eso me lo dijo, mucho tiempo antes, justo cuando se marchó. Realmente son ustedes.

Un sentimiento de paz llenó mi pecho, mi alma, era como si hubiese anhelado esto por años, es más, milenios. Ambos le abrazamos con fuerza. Pero ella se levantó y arrodilló.

-Ya veo porque Dream se ofreció a protegerte- tragué saliva- Nunca quiso informarnos donde estabas, era lo mejor, él se encargó de cuidarlos incluso de nosotros. Creo que hizo un buen trabajo, se parecen a ella, incluso si es una nueva vida, reconocería a E en donde sea. Realmente hizo un buen trabajo, quisiera hablar con él, tal vez me ayude a pensar en una excusa para no decir de su paradero a Padre...no estoy segura de lo que podría hacerles. Saben donde está?

FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español  (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora