Si bien es cierto que fui enviada a muchas misiones en tan corto tiempo, algunas tan simples como un glich y otras de extremo peligro e intriga como la que contare el día de hoy.
POV _________:
-Wow! Mira esto...-me encontraba pegada ante una vitrina anhelosa de un objeto tan preciado para mi- Necesito esa taza, mi vida depende de ello-
"Si? Pues la mía de que no la compres. Así que andando." Este solo se adelantaba dejándome con las ganas del objeto tan hermoso que estaba ante mis ojos.
-Si tan solo no hubiese gastado mis ahorros en comida...
Era el día de Halloween, sinceramente no celebro estas fechas ya que donde vivo, (tu país), n oes de tomarse tanta importancia, o al menos no mi familia. Además no tenia tiempo para desperdiciar, mis pocas horas libres eran tarea y descanso, odiaba tener que recibir un llamado de algún Sanes (sobre todo el guardián molesto) para vigilancia de un lugar o alguna información que sacar...a veces me veía involucrada en la pelea, pero podía mantenerme a salvo con la ayuda de ellos y mi regeneración.
Me detuve, solo estaba siguiendo a Alcor, pero este tenía una mirada perdida en el mundo.
Habíamos llegado a un cementerio.
-Uh? –observe todo a mi alrededor, reconocía este lugar, pero según yo estaba lejos...tanto había caminado perdida entre mis pensamientos?- Al, que se supone que hacemos aquí- no hubo respuesta- Al? Alcor?!
"Eh?" el pelinegro me observo sobresaltado.
-Que es que hacemos aquí, genio
"No estoy seguro...estoy sintiendo bastantes cosas actualmente, energías mas que todo."
-Pero...un cementerio de por si no tiene que tener energías?- había investigado algo sobre esto al ser curiosa y "detective" en mi ciudad, aunque este titulo solo era dicho por mi misma.
"Es algo mas fuerte"
Lo único que me respondió. No lo interrogue mas, me empezaba asustar estar en ese lugar, de por si no me gustaban los cementerios.
-Je, sabes? Te espero en casa...mis padres me castigarán y no puedo pedirle a Dream en cada momento una alteración de memoria, así que.
"Bien"
Su indiferencia me apuñalaba directamente en el pecho, el era muy extraño, pero de cierta manera yo entendía que era una parte de mi, yo misma; no podía reprocharle nada ya que apenas lo conocía y el hecho de que el me haya conocido de siempre no significa que la confianza este...solo esperare a lo que venga y tratare de serle apoyo.
Y así regrese.
Pasaron las 3.
Las 4.
Y las 5.
A las 6 fue cuando un portal se abrió ante mi, de este salió de manera rápida un Ink que cayó al suelo al tropezar con un ropa.
-Ahuch...es necesario tanto desorden?
-Mi cuarto, mis reglas...se te ofrece algo?- señale sin despegar mi cabeza de la almohada.
-No...O SI, es urgente, recuerdas al ladrón de la otra vez?
-Depende, cual de todos?
-El de la piedra, la que poseía el alma de un espíritu.- note en sus cuencas seriedad, le seguí con el mismo animo.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español (Undertale AU)
Fiksi PenggemarEra de esperarse que algo encontraría si seguía buscando, incluso si no estaba segura de lo que quería hallar, pero lo que _____ nunca jamás pudo imaginarse encontrar fue a él, fue esa realidad, fue un destino no tan predestinado, si no algo que ell...