Muuuy bien, me olvidé dejar un mensajito los anteriores capítulos, peeero aquí lo dejo, este será un especial de 3 capítulos entrelazados, espero que les guste (no sé cuando lo suba) qué les pareció el capítulo doble de ayer? ;3 Los odio <3
---
DIMENSIONES
Parte 1 :Mundo físico
-No puedo creerlo
Ink estaba completamente en shock. Tenía aún muchas cosas por digerir, primero una creadora (o ángel) había llegado a la tierra sin previo aviso, dos había ayudado a revivir no solo a Dream si no a su hermano, tres logró "revivirlos" y purificar a Nightmare. Estaba consciente de el peligro que el Creador principal se enterase de esto, pero suponía que era necesario para que _____ potenciara su nivel de poder, después de todo, los ángeles no podían restaurar a un monstruo o humano que ya había muerto, solo la forma física, Chang E podía regenerarles y purificarles. Pero tal vez funcionó al tratarse de dos Sanses, en el caso de un humano no hubiese podido ser jamás, ya que se necesitaría la autoridad superior para que viva después de que su vida en la mundo terrenal acabase y pudiese entrar en la segunda división de la dimensión, el mundo espiritual. Técnicamente no puedes revivir a alguien quien murió, se necesita de "Dios" para hacerlo permanente, ni siquiera los ángeles podrían...e Ink lo sabía.
Esto era maravilloso y preocupante. Nightmare notó el nerviosismo del pintor y rápidamente actuó.
-No importa exactamente si podría no haber pasado o si no sabíamos...es-estoy aquí! De vuelta, no cometeré los antiguos errores, sé que pue-
-Oye _____ el baño se atascó y quería saber si-
La periodista quien pasaba a visitar a sus colegas, además de acudir más temprano que las demás almas a un llamado de emergencia, se topó con la sorpresa de que Dream había vuelto y...no venía solo.
-Oh Dios, có-cómo?!- la morena casi se cae por la sorpresa- Tu no estabas muerto?! Es decir, n o es como si te enterráramos, pero te hicimos tumba y todo, esto es tan--!
-April, una de las primeras humanas con las que quiero hablar! - el guardián de los sentimientos negativos se acercó a la representación de la justicia y le ayudó a levantarse.
-Nos conocemos?
-Si, de hecho...-No sabía como explicarle, pero Nightmare siempre fue preciso incluso con su timidez- Soy Nightmare.
Un silencio incómodo inundó la habitación, acto seguido la castaña abofeteo a quien tenía frente suyo con una fuerza increíble.
-Bitch Slap!- Ink se ganó la mirada de odio por parte de Dream quien fue a ayudar a su hermano.-
-Le vas a ayudar?!- dijo ella furiosa- Ese tipo me manipuló, esta hecho de pura maldad!
-Ha cambiado, es una larga historia en realidad- dijo ______ rodando los ojos.
-Y?! Nada de eso cambiará, trabajé con él, lo conozco!
-No necesitabamos conocerte para aceptarte en el grupo de la noche a la mañana- Alcor dejó de sentarse para hacer en frente de la morena- Pero te aceptamos, porque te dimos otra oportunidad, porqué no podría tenerla él?
Morrigan enmudeció, sentía gran incomodidad y la tensión impedía que alguien más dijese algo...a excepción de Ink.
-Sí, bueno...quién tiene hambre?
-Yo no. Tal vez deban bajar, hay algo que quieren mostrarnos.
La puerta se cerró de golpe dejando a todos los presentes con un mal sabor de boca, pero sobre todo un sentimiento de culpa por parte del guardián de las manzanas oscuras, malos recuerdos de gente quien llegó a herirle tanto que provocaron que su lado más cruel saliese.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español (Undertale AU)
FanfictionEra de esperarse que algo encontraría si seguía buscando, incluso si no estaba segura de lo que quería hallar, pero lo que _____ nunca jamás pudo imaginarse encontrar fue a él, fue esa realidad, fue un destino no tan predestinado, si no algo que ell...