Epílogo

344 32 43
                                    

-Sé que la letra de la canción es diferente a lo que escribiré, pero háganse la idea...-

El joven muerto viviente estaba devastado, ya que no solo había perdido a alguien muy importante para él, si no que nadie estuvo allí cuando ellos lo necesitaron. 

Se había quedado observando la casa que alguna vez vivió en sus días como una persona viva, a su vez vivió con la persona que más amó, ahora solo ardía en llamas. Su voz, aunque apagada y débil, cantó.

Guardamos cada carta que escribieronDesde el momento en que las leimosSupe que te quedaríasque eras mía serasPensé que estarías

Era algo inevitable, se abrazó viendo como el fuego consumía todo lo que a Kathleen lo costó investigar. El humo ya no le afectaba, más bien eran como memorias que en el entraban. 

¿Sabes lo que hicieron cuando les llamé,siendo mi última esperanza?

El rió sarcástico.

Ignoraron, dije''Cuidado con eso, Everett...harán lo que sea para ellos sobrevivir.''

El se levantó y miró los alrededores de la casa en llamas, vio que podía entrar por un lugar que se estaba apagando por la humedad. No tenía nada que perder.

Tus palabras inundaron mis sentidos
Tu rostro me dejó indefenso
Ellos construyeron palacios de promesas
Construyeron catédrales.

El sin notarlo estaba en la planta alta, lugar donde guardaban algunas cosas y sus habitaciones. Él se sentó en lágrimas en la cama de Kathleen. Empezó leyendo algunos escritos que salvó.

Estoy releyendo las cartas que escribiste
Buscando y rebuscando por respuestas
en cada línea
por algún tipo de señal
Para que vuelvas

El mundo lo vi
Arder
Arder

Everett miró por la ventana con odio y repugnancia a la gente gosoza que disfrutaba la muerte de la joven.

Nos persiguieron como vil gente
Haciendo creer al mundo entero que la maldad en nosotros estaba
Por no perder sus nombres,
Ellos dejaron arruinadas nuestras vidas

El fuego comenzaba a alcanzarle por lo que con una manta trato de alejar las llamas, ya nada dolía, estaba solo...y no le importaba en ese momento.

¿Saben lo que pensé cuando ustedes no vinieron en ayuda?
Dije:''Eres un tonto Ícaro
Que ha volado demasiado cerca del sol.''

Se lamentaba el haber confiado, pero tenía algo en manos.

Ustedes y sus palabras, obsesionados con ser héroes...                                                                      Sus pensamientos al borde de la insensatez                                                                                                Y, ____,paranoica en cada acción                                                                                                                 De cómo le perciben los demás                                                                                                                     A  ti, a ti, a ti...

FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español  (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora