Último día libre

2.6K 191 440
                                    

Han pasado dos semanas...tres? Creo que perdí la cuenta.

No fue mas o menos difícil a acostumbrarme a la presencia de estos "Sanes" pero nada que mi mente no asimile con lo normal.

Recuerdo que logre a conocer solo a cinco: Blue, quien pertenecía a lo que Ink llamaba "Underswap" (no pregunte), Dream quien ya había conocido a aquel día...el amarillo, Error que también lo conocí y de una manera tan pésima como el ser que era, Ink quien era el que me enseñaba bastantes cosas de mi nueva vida y...bueno con quien ahora estoy hablando.

-Te toca...

-Oh, Sis! Esto es realmente aburrido...-sus gafas decian "Bored" (aburrido)

-El ajedrez te ayudara en la concentracion... pense que te gustaria!

-Si tu lo dices gurl...Gane!

Era cierto! Como era posible que me halla ganado tan pronto y peor aun que ni me habia dado cuenta de que me tenia acorralada.

-Esto es humillante!

-Como gane ahora que la party comience!- yo lo jale de la chaqueta y tape su boca, acto que me hizo temblar y retirar deprisa mi mano de sus dientes frios.

-Mis padres!

-Sup sis... este no es el mejor lugar para una party, que tal si tenemos algo de fun lejos del ambiente rutinario?-sonreia traviesamente a lo que yo respondi con la misma expresion.

-A si? Y a donde tienes planeado ir?

-Hay bastantes lugares fuera de tu dimension, pense que Ink te lo habria dicho

-La "Aus" si, dijo que estaban mas allá de mi sistema solar.

El solto una carcajada ironica, me molesto un poco.

-Que es tan gracioso?

-Veo que mi brah el pintorcito se guarda bastantes cosas, bueno después de todo eres nueva en esto. Ni siquiera haz hecho nada!

-Perdón,Fresh? Para tu información he buscado todo lo que me han dicho que busque en mi "mundo" ... no ando buscando en lugar de lugar diversión gratis

-Si lo que digas sis...como sea, en que estábamos? Oh si! Conozco un lugar genial...

Este saco su patineta y de repente un portal ya se había abierto, este me invito a entrar. No había hecho esto muchas veces, pero debo admitir que mi curiosidad es grande y mas al saber que todo lo que me habían dicho los medios era mentira...me estaba dando cuenta eso ya.

Salte y llegamos a un lugar lleno de musica, aparentemente una discoteca. El habia desaparecido, tipico de los Sanes, irses cuando mas los necesitas.

En todo este lapso de tiempo, me entere de las razas a los cuales denomine "monstruos" por su aspecto, no podia describirlo de otra forma. Asi que mas o menos sabia a quienes me enfrentaria, por ello siempre tenia una pequeña navaja para defenderme...lastima que no la tome esa vez. Bueno, despues de todo no sabia usarla bien.

Alguien se me fue acercando lentamente lo cual me incomodo; era una chica o chico...no lo definí bien, pero sus cuencas eran tan negras como los sanes e incluso puedo jurar que carecía de colores!

-Tu debes ser ______, no?

-Si..i y tu?

-Dime Core – su mirada se quedo mirando en el suelo, como si esta estuviera perdida. Me sentía extraña a su lado, hasta que al fin retomo su "vida"- Swap estuvo hablando mucho de ti... yo no me esperaba que fueras de ese modo...

-Es que todo mundo me conoce o esperaba a un dios ____?

Ella sonrio.

-No, simplemente que no hay secretos en el equipo. Solo algunos saben quien es ______o a ti misma. Cualquiera, gente común y corriente, no te conocería ni sabría quien es _______

FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español  (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora