Cuando todo regrese- ESPECIAL NAVIDAD

637 42 196
                                    

-Allí esta el pinche arbolito >:v- 

Las semanas pasaron, fueron difícil y riesgosas. Intentare resumirlo.

Primeramente, aquella organización trato de eliminar los recuerdos de las personas de Detroit en un inicio, pero ya era demasiado tarde, la noticia de aquel OVNI tan real y destructivo se había esparcido por toda la web. Se trató de justificar diciendo que era un ataque de un grupo terrorista, muchos lo creyeron, pero otros no y por ellos fue que permaneció esa duda en la población, cuando arreglaban sus calles, se olía a desconfianza en todo el ambiente. El pueblo no se quedaría callado ante ello.

Segundo, las apariciones de nuevas anomalías en AUs se hacían mas frecuente, eso incluye al mundo real, este no fue excepción, se estaba cubriendo de diversos ataques y peor aun, en zonas donde había mucha gente, por parte de Nightmare y Avril. Eso fue motivo de aumento en las quejas del pueblo sobre la inseguridad que se estaba viviendo.

Tercero, nuestro equipo se había vuelto mas fuerte y ágil, ahora no se despegaban y si una alerta de daba, ellos estaban allí listos para cualquier ataque que amenazaba a su planeta. _____ tal vez no dirigía y quien se había puesto en la cabeza del grupo era nada mas y nada menos que la representación de la perseverancia, esta mostraba una gran capacidad de liderazgo que hacia que los ataques en grupo sean mas eficaces.

Como se mencionó antes, los ataques eran más frecuentes y variados, así que no hubo excepción de que Lilith no apareciera. Sin embargo, ella no atacaba, simplemente se sentaba o empezaba a criticar al grupo. La ultima vez que la vieron ella dijo: "Solo esperen un poco mas, el trono se le dará a quien siempre lo mereció".

Por otra parte, Ink se encontraba ahogándose en estrés y trabajo doble por lo que sucedía, pero siempre trataba de darse un tiempo para ver a la persona que le causaba ese extraño sentimiento. Quería llamar su atención de alguna u otra forma, quería que sean mas unidos, empezó con unas muy buenas merecidas felicidades por el progreso logrado, siguieron algunos presentes: pequeños dulces que solo encontrabas en ciertos lugares, flores que el mismo pintó..., luego empezaron aquellas salidas.

-Este es Echotale, que tal?- dijo el pintor mostrándose satisfecho con el rostro de la joven y su expresión.

-Wow...amo estas flores, déjame ver- ella susurró a las flores algo- Listo.

"Aquí hay dos idiotas, aquí hay dos idiotas!"

Ink rio d reforma escandalosa.

-No se que es mas gracioso, si tu intención d e insultarme fallida o tu auto insulto.

-Por mí, las dos cosas- reía también _______.

"Oh! Mira la hora. De seguro no tienes ningún asunto pendiente, no ______?"

-No, yo...MIERDA LE PROMETÍ A ELÍAS VOLVER EN 2 HORAS.-Exclamó la joven.

-Ah- rodó las pupilas el esqueleto - No podrá esperar...?

-Ink, ese niño perdió a su familia en tan poco tiempo. Es mi deber cuidar de él, al menos intentar que se sienta mejor.

Ambos se miraron, ella sentía una cierta obligación hacia el pequeño, no quería que sufriese tanto como ella, incluso ahora sufre, por la perdida de su familia, sin embargo su contrario no lo entendía, no sabía porque a ella le interesaban esas cosas.

-Te abriré el portal.

El cumplió lo dicho y antes que esta cruce le preguntó algo.

-Hey, al menos te divertiste?

FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español  (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora