Piece 5: PACIENCIA

585 51 19
                                    

Cuando era pequeño, mis padres me dijeron que había algo especial en mí. Yo no lo entendí al inicio, pero ahora lo veo todo claro.

De hecho, han pasado años desde que no los veo, se me ha prohibido todo contacto con la sociedad no perteneciente al templo...aunque en este solo existan dos personas: Mi sensei y yo.

Este templo internado en lo mas profundo de los bosques y cerca de una montaña en Japón, se volvió mi hogar cuando solo tenia seis años, desde ese entonces, las únicas personas que e visto fue la esposa ,ya fallecida de mi maestro, y el ya mencionado. Lo único que se hace en ese templo es la meditación y entrenamiento en el ninjutsu, se requiere disciplina y paciencia para dominarlo, virtudes que fui desarrollando poco a poco gracias a el esfuerzo y consejos de mi sabio mentor.

Al cumplir los 10 años, el me entrego un libro, en este fui practicando nuevas áreas. Actualmente puedo controlar cualquier líquido existente con ayuda de los símbolos estudiados. Me siento preparado y fuerte, sin embargo, algo solitario y desesperanzado.

El libro hablo acerca de la utilidad de unas almas, yo seria la PACIENCIA, era un honor enorme! Tenia un destino! Pero...no ocurre la guerra de la que se hablaba, por la que entrene, por la que me separaron de la sociedad por completo; empezaba a sentirme inútil, no quería desee el mal a nadie, pero la espera se volvía tan larga. Quien seria ese elegido? Quien nos ayudaría a vencer? Quienes serian los otros poseedores de los libros? Era tanta la intriga y tan corto el tiempo.

Pero aquel día, el libro empezó a emitir un brillo inusual que lleno también mi alma. De inmediato una visión apareció frente a mis ojos, vi por un segundo a los otros 6 poseedores y...a "la" elegida.

El gozo me inundo por completo, mi paciencia había sido compensada, todo seria por algo. Pero...si esa guerra había iniciado también? Mi maestro debe saberlo.

-Sensei!

Corrí lo mas que pude, entre de prisa al templo en el que mi sensei se encontraba, este no se inmutó ni volteó, parecía que quería que hablase primero.

-Sensei –aún agitado- Los libros han sido terminados.

Él volteó interrumpiendo su meditación.

-Vaya, creo que las cosas irán mas rápido de lo que se pensaba...

-Pero, el elegido ya estará entre nosotros?

-Demuestra PACIENCIA, Katashi. Es la única forma en la que puedas sentir y responder las preguntas que te planteas, ahora, siéntate al lado mío. Usa el don que se te ha concedido.

Obedecí. Sentí en lo más profundo de mi alma, la meditación me había ayudado demasiado, ahora me sentía fortalecido y conectado.

-Esta entre nosotros.

Debía encontrar a nuestra líder, debía hacerle cumplir su misión...y yo ,Katashi Hayashi, cumpliré con la mía.

----NOTA DE AUTOR LARGA, ES IMPORTANTE PERO NO NECESARIA :P----

Sé que no estuve actualizando pero deben creerme cuando digo que se me dificultaron algunas cosas, incluso esta piece es corta (demasiado) y es que este es un personaje que el pasado no tiene mucha importancia, pero que se desarrollará con el tiempo...no le agarren cariño a ningún personaje, mi recomendación.

Mañana espero subir capítulo y...bueno.

Por otro lado, casi somos 1000 vistas y ya somos mas de 100 votos! Aplausos para ustedes! Enserio, no creía que alguien iba a leer las sandeces que escribo :p, pero mira! 

El punto es que lo agradezco mucho, me gustaría darles un especial pero no quisiera atrazar mucho el trama, puesto que planeo, si les gusta, hacer una trilogía. Pero desearía apoyo en sus comentarios, si les gusta esa idea, Forever AU será trilogía, si no, morirá en el capítulo 20 o 25 por mucho :p 

Compartan la historia, comenten y voten, me ayuda mucho su aliento! :D creo que la nota de autor es mas larga que el capítulo asi que...

Los veo amores! 

FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español  (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora