Imagen de Shou Tucker (Full Metal Alchemist) por que le vi el parecido a este nuevo personaje.
ADVERTENCIA: En este capítulo se tocarán temas sensibles, se recomienda discreción.
Fueron 2 horas largas de viaje desde el lugar en que vivíamos hasta la playa.
Mi familia y yo de seguro disfrutaríamos de aquel caluroso día jueves al lado del inmenso mar. Había faltado a la escuela pero supuse que lo tenia merecido. Una idea vino a mi mente, yo había comentado e invitado a Ink, Dream y Blue a este día...sin embargo ninguno dio respuesta; supongo que seria mejor al no preocuparme por futuras explicaciones y riesgo de que los vean.
Me relaje al sentir el cálido mar en mis pies y sonreí ante aquel acto.
"Quien se puede emocionar con un poco de mar?"
-Una persona que va aquí no muy seguido, Al.- me agradaba que no hubiera mucha gente en la playa para poder hablar libremente con el.
"Je...lo que digas" Parecía tomárselo de broma ya que la ropa de este ahora era un traje de baño y unos lentes, aun si el no los necesitaba.
-Quien te entiende? –rodé los ojos.
Seguí chapoteando en el agua, disfrutaba esta libertad ligera que el mundo me daba.
Narrador omnisciente:
Alcor sonreía mirando desde lejos la actitud de su contraria, poco a poco se unió a aquel sentimiento de tranquilidad y alegría que poseía su "hermana".
Sin embargo, algo le hizo voltear y ver a lo lejos. Enarco una ceja ante la sorpresa; ese lugar emitía una extraña vibra que no paso por alto en su alma. Se acerco ligeramente aprovechando que nadie lo veía a aquel lugar. Sorpresa, era una capilla antigua pero que aun funcionaba. No se encontraba nadie adentro a excepción de una joven de largo pelo ondulado y rubio, esta colocaba algunas velas en las imágenes decorativas. El noto un calor en lo que seria su rostro al ver su rostro, mejillas rosadas y ojos caramelo, su vestimenta era simple pero bella, un pequeño vestido lavanda y sandalias...era realmente hermosa para el.
-No se el dibujante, pero creo que es Stephanie Cardozo-
"Wow...Definitivamente los ángeles están en estos lugares" dijo indirectamente.
Ella se volteó. Lo observó.
El también se volteó para saber quien entraba pero...sorpresa! Nadie estaba. Ella podía verlo? Como era eso posible?
"Eh...eh"
Carrera. El corrió al notar que ella se había sobresaltado al verlo. El también estaba confundido y asustado al saber que un ser de esta dimensión podía verlo, que clase de persona puede hacer algo como eso?
ESTÁS LEYENDO
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español (Undertale AU)
FanfictionEra de esperarse que algo encontraría si seguía buscando, incluso si no estaba segura de lo que quería hallar, pero lo que _____ nunca jamás pudo imaginarse encontrar fue a él, fue esa realidad, fue un destino no tan predestinado, si no algo que ell...