DIMENSIONES parte 2

243 13 24
                                    

DIMENSIONES

Parte 2 :Inframundo

Frisk se encontraba afilando una espada que acababa de ganar, Lollipop por su lado solo miraba la ventana del viejo departamento dudosa.

-Y...ahora que haremos?

La castaña detuvo en seco lo que hacía, finalmente guardó el arma y se paró. Parpadeó algunas veces y frotándose el puente de la nariz se acercó a la esqueleto.

-Mírame, sé que no te podré ver, pero me gusta que me miren cuando hablo- ella respiro- no tienes porque acompañarme,pero no diré que tu ayuda será innecesaria. Es un lugar desconocido, pero sacaré de allí a Alair.

-Je...cómo planeas hacerlo? Ni siquiera pudiste defenderte de esa loca de rosa- LP se abrazó, recordando el rostro sin vida de Ink, sin emociones, sin alma...

-Porqué soy un alma humana, "Determinación" si no me equivoco. Además, sé de alguien que podrá guiarme sin sufrir tanto daño, aunque no quiero contactarle, tendré que hacerlo.- antes de salir del departamento a través de un portal le dedicó una última sonrisa- Hey kiddo, cuando traiga a Alair aquí buscaremos las demás almas, restauraremos todo. Se acabó, no vamos a tratar de ganarnos su confianza. Lo lamento, pero no puedo ser aliada de tu hermano después de lo que vaya a hacer, y creo que no podrás serlo si quieres recuperarlo.

Ella cruzó el portal, al cerrarse, Lollipop se observó por unos minutos, se le acababa el tiempo. Ella no tenía tiempo para esto, debía buscar las almas por su cuenta. Debía recuperar lo que quedaba de Ink.

-No hay tiempo...

POV de Alcor:

-Tu novio resultó ser un completo demente sin alma ni moral, figúrate. Y ahora, cómo lo terminarás?, es obvio que quieres hacerlo.- Alcor leía una revista un tanto "roja" sin prestarle atención, si no más bien para burlarse de su hermana.- No quiero ser un cretino, pero te lo dije!

-Cuándo?!- ____ dejó de caminar de un lado a otro para fijarse en su hermano.

-Quieres que cuente las veces en que estuviste despistada o la vez que subiste al edificio y destruiste tu vida?

-Oh, ya veo! Soy la culpable de todo esto y ahora merezco estar en problemas, que quien sabe termine con él y me quiera asesinar de una forma de la cual ni mi regeneración me sanará? Que alivio!

-Como sea, ya debe ser la cena y muero de hambre- este se estiró y cruzó la puerta ganándose un almohadazo de la peliblanca, aunque esta solo le cayó a la

Ella se tiró en la cama y gruñó de rabia, algunas lágrimas de impotencia e ira le bañaron el rostro.

-Porqué me mentiste? No me habría importado si lo hubieses dicho, idiota.

Mentirosa.

-Si me habría importado, ya que sabría que nunca me amaste en verdad.

"- Odio mi cabello, parezco una anciana!

-El blanco te queda lindo, además el corte es muy creativo- sonrió Ink"

-Nunca te gustó realmente...

_____ se fue al baño y cerró la puerta para que ninguno otro entre. Buscó entre algunos estantes encontrando unas cuantas tijeras, tomó una. Se cogió gran parte de su cabello y lo cortó.

FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español  (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora