-Mierda, Mierda...MIERDA!!!
Corría los mas rápido que mis pies me podían llevar en ese momento; protegía entre mis manos una piedra que según ese alguien era importante. Lastimosamente mis pies me jugaron una mala pasada y caí al suelo. Vi con horror a la persona que me perseguía y esperaba que alguien viniese a salvarme de esta...
Pero nadie vino...
Vi a mi atacante, era una "persona" quien se cubría con unas grandes gafas negras, una bufanda y un sobrero. El resto de su cuerpo tenia una ropa parecida a los típicos cliché de detectives, el mismo lo era...pero por supuesto, no era el detective.
-Podremos negociar tu cabeza viva por la piedra en este momento...- su voz era grave y profunda. No podía ceder.
-Je, je...deberías ser mas cuidadoso por donde camina...
Por fin sentí que no estaba sola, Dream corrió a atacarlo pero este esquivo audaz mente.
El abrió un portal al cual yo entre, sabia que desde ese momento ya lo tenia todo controlado. Cerré mis ojos para descansar, luego los abrí para voltear a todos lados para saber a que lugar me habría metido esta vez.
Aparentemente me encontraba en un "Waterfall" de un AU, sin embargo no podía reconocerlo. Supuse que no tendría que moverme hasta que alguien me llevase a casa.
Mi preocupación era que mis padres se enteren de que salí del colegio por cumplir este pedido.
Ya no se ni porque les hago caso y accedo. Es la primera vez ...Es tedioso pensar que no será la ultima ni la mas dificultosa.
Flashback:
-Este es el primero...-me hablo el esqueleto de la bufanda marrón. La foto que el tenia me la dio, dejando ver al hombre de hoy.
-Sobre todo que hay muchas características fijas de el..-rodé los ojos al ver que no se podía ver absolutamente nada de su rostro.
El rodó los ojos de forma de imitación. No le di la menor importancia.
-Primero déjame explicarte, cariño...-rió el. Porque es tan...molesto?- Su crimen fue el asesinato de 17 personas en su AU...no quería hacer una ruta genocida, no tenia relación con los monstruos- el pareció pensativo- Era un humano mas no necesario en la historia que un día se le metió la loca idea de asesinarlos.
-Vaya, que interesante- el sarcasmo predominó.
-Si! Pero un no llego a la peor parte! -El elevo de su mano una pequeña burbuja de pintura que reflejaba un lugar, parecía un museo.- Lo notas?
-Si...le gusta las galerías de arte?
.-No! eso!- el señalo a una piedra del tamaño aproximado de una mano. Esta era de color plata con reflejos azulados, rosas y violetas de una forma sutil.
-Una gema! Como si tu pincel no pudiese dibujarla y ya!...que importancia tiene?
El bufo ante mi comentario.
-Una piedra común...con el alma de un espíritu allí dentro, kiddo.
El miro cabizbajo a la piedra, parecía hipnotizado.
-Esta...piedra, fue lo que protegió a el alma débil de un espíritu que estaba destinado a morir, pero se rehúso...Aun si su alma se sacase de allí, se rompería por lo débil que lo dejaron en la ultima batalla que tuvo, ____.
Yo solo escuchaba, me fascinaba las historias que el tenia que contarme.
-Se mantuvo en el templo de Horrortale, puesto que de esta forma seria difícil que alguien con malas intensiones se atreva a enfrentarse al Sans de aquel AU. Sin embargo...
ESTÁS LEYENDO
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español (Undertale AU)
Fiksi PenggemarEra de esperarse que algo encontraría si seguía buscando, incluso si no estaba segura de lo que quería hallar, pero lo que _____ nunca jamás pudo imaginarse encontrar fue a él, fue esa realidad, fue un destino no tan predestinado, si no algo que ell...