Narra ______:
Miré mis brazos descubiertos, quien pensaría que hace algunas horas estos estaban deshechos y en carne viva. Lo que tenia a mi lado no era mas un secreto a mi subconsciente, un arma blanca.
La hora no importaba, solo que era muy de mañana. No quería despertar a nadie pero menos quería ser descubierta....aunque si fallaba, la situación si se pondría peor de lo que estaba.
"Aun lo dudas?" Aquella voz, aun seguía discutiendo me y persiguiéndome. Algunas lagrimas brotaron de la confusión y miedo " Oh, hermana mía, se que duele el conocimiento...pero conmigo a tu lado no habrá nada que temer" Desconfío "Siento lo que sientes" Algo aparece en mi...culpa "Ahora sabes lo que siento, no?"
-Porqué?
"Solo baja esa arma"
-No, quiero saber...
"QUE LO BAJES!"
Corte un gran retazo de mi piel, mi sangre corría y ardía hasta mas no poder y aguante un grito gracias a mi ropa la cual mordí.
"________,no"
No importaba, el trozo lo tenia entre mis manos. Pero no hacia falta mas ya que el dolor en mi brazo fue desapareciendo lentamente hasta que la piel (tu tono) que alguna vez tuve se recupero como si nada hubiese pasada, a excepción de la sangre, que aun continuaba ya seca y coagulada en mi brazo.
"No vuelvas ha hacer eso...a mi también me duele, idiota"
-Tengo miedo...-lloré observando la sangre aun en mi- Tengo mucho miedo...
Me acurruque entre mis piernas y las abrace fuertemente, temblaba y no controlaba esa emoción. Sentí una mano cálida en mi hombro, cuando voltee a verlo este me sonreía pacíficamente.
"Tranquila, esto va a acabar pronto, ya lo verás...ahora solo debemos encargarnos de tirar eso a la basura y limpiar toda esta sangre"
Narrador omnisciente:
-______! Tus amigos están aquí –la adolescente escucho la voz de su padre desde la sala. No había dormido, pero mantenía los ojos cerrados. Miró a su alrededor, un trapo lleno de sangre hacia un lado y una bolsa negra la cual contenía su secreto.
-Voy! Argh..
"Si que son un fastidio...Te apuesto que es Jhon"
-Lo conoces? – sonó incrédula
"Obviamente, que hallamos estado juntos este tiempo no fue en vano. Ahora cámbiate, estas hecha un desastre"
-Cierto...-expreso con ironía en su voz.
No puso mucho esfuerzo en buscar ropa, su habitación estaba hecha un desastre en aquellos momentos. Eligió una camiseta blanca, que en realidad era de todos los colores menos el que debería ser, y un buzo azul. Las zapatillas eran lo único que faltaba a la combinación pésima que había hecho, bueno, que se puede esperar si no pones empeño. Se lavo la cara rápidamente, quería terminar eso cuanto antes. No quería salir y malgastar con ellos el resto de su domingo.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español (Undertale AU)
FanfictionEra de esperarse que algo encontraría si seguía buscando, incluso si no estaba segura de lo que quería hallar, pero lo que _____ nunca jamás pudo imaginarse encontrar fue a él, fue esa realidad, fue un destino no tan predestinado, si no algo que ell...