¿Dónde estoy?

836 64 61
                                    


Pasó 3 meses...

Saben? El tiempo ya no era de importarme, ya no mas. Las fechas especiales se volvieron días ordinarios juntos con los sentimientos que, en la mayoría, eran casi los mismos.

Recuerdo que esa navidad todo fue tan callado. Mis padres habían invitado a gran parte de mis familiares y tíos. Todos estaban tan alegres, yo solo sonreía perdida en los garabatos que hacia, quería perfeccionarme en lo que Kathleen me enseño, quería demostrarles a todos lo útil que puedo ser. No quería ser una carga más, quería defenderme y pelear...quería cumplir ese destino tan incierto para mí.

Pero descuidaba algo valioso.

-_________, ya van a ser las 12...no querías ver los fuegos artificiales?- mi madre se sentó en la silla al lado mío mirándome detenidamente- que estas dibujando?

Inmediatamente raye los círculos poniéndoles caras estúpidas, no quería que piensen que me metí a una secta o algo así.

-Practica de dibujo...no quiero salir, estoy bien aquí.

-Te perderás las luces- su mirada, no la había visto así en mucho tiempo. De pronto supe que lloraría

-Mamá?

-Que es lo que esta sucediendo? Se que necesitas crecer, salir, pero...no logro entender porque tanto, al principio trate de reprenderte y prohibirte las salidas, pero poco a poco se volvió una costumbre.- me vio- Te amo, me duele verte crecer, pero me alegra que estas superando todo lo anterior.

Calle, no sabia que decir. Esto era el costo del poder? Era cierro, cuando fue la última vez que hable con mis padres o fuimos de paseo? El tiempo se me iba...nuestras vidas se nos iban.

-Yo...

En la actualidad, entrenaba con Kathleen en el área de simbología, descubrí nuevas habilidades poco a poco, estas no las podía controlar bien; era el caso de control en algunos líquidos y movimiento en objetos ligeros. Mi "tutora" me exigía concentración y meditación la cual aprendí con su ayuda. Era impresionante, ella era casi de mi edad y parecía ser mas madura que yo en todos los aspectos. Sabia mucho de algunas AUs y el funcionamiento de algunas cosas, simplemente me sorprendía.

Los casos de amenazas a los mundos aumentaron, pude encontrarme de nuevo con Error. Cara a cara, el trataba de atacar Glitchtale. El sonreía creyendo que triunfaría y lograría llevarme con el, pero se sorprendió al ver lo que podía hacer ahora.

-ESO _______!- me alentaba Ink, no me descuidaba.

Yo me cansaba fácilmente, pero mi conocimiento me ayudaba. En fin, no podía vencer a un enemigo con más experiencia, pero lo mantuve por 10 minutos...contando mentalmente.

-Welp, es mi turno- con Ink las cosas no serian lo mismo.

Varias veces me enfrente con enemigos para probar mis habilidades, me sorprendía mi progreso. No es como si no recibiese ayuda "interna".

"Salta a tu izquierda! Esquiva, corre! No idiota! Es para el otro lado, ya!"

Alcor en momentos dificultosos me ayudaba tomando el control del cuerpo. No podía quejarme de su comportamiento, la paciencia no era su mayor virtud...pero me sentía protegida a su lado.

Parecía que las cosas estaban mejorando, nuestro futuro parecía prometedor, aunque temíamos sobre Lilith. Esa nueva enemiga, tan dificultosa y atemorizante no se había acercado de nuevo, pero Ink se mantenía muy alerta. Le pregunte porque tanto miedo hacia ella, el trataba de ignorarme, pero siempre me respondía con lo mismo.

FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español  (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora