-Hola pequeño!
El esqueleto volteó al ver a alguien mas en ese albino lugar, no creía que alguien vendría jamás, quien querría estar en ese patético lugar? El quiso responderle, pero no sabia como. Había olvidad como hablar, ya no lo sabía.
-Vaya –sonrió- Que tonta fui, creo que debí tomarle mas importancia a los detalles.
El empezó a mirarla detenidamente, las telas blancas que la cubrían, su piel pálida y brillante, pero lo que mas le llamo la atención era el blanco de su pelo, tan finamente peinado...entendió que el blanco no era tan malo en ella, sus ojos profundamente negros y delicados y sus labios resaltadores alumbraban su rostro, era tan diferente a él, aunque ambos tenían ese color que él detestaba, podía ver que muchos colores se reflejaban en su blanco pelo delicadamente, era una maravilla.
-Soy Chang E, pareces un poco confundido.- le miró- Enserio creía que era imposible hallar a alguien como tú, nadie había sido tan valiente como para hacer lo que tu hiciste.
El no entendí lo que le decía, pero trataba de hacerlo.
-Hey-le extendió la mano a lo que el dudó en tomarla, pero logró hacerlo. Se paraba dificultosamente sobre sus piernas, le era complicado aún. Parecía un bebé recién aprendiendo.- Grandioso! Estoy segura que lograrás maravillosas cosas. Pero por el momento creo que deberías esperar un poco más, la ayuda está en camino. Nos vemos, desconocido!
Luego vio como ella se perdía en el blanco, trató de ir tras ella, pero calló inútilmente. No tenía nada que sentir, pero sabía que algo bueno estaba por ocurrir.
"FALTA UN POCO DE COLOR POR AQUÍ" Una voz joven se escuchó en el vacío, el miró arriba donde el sonido era mas intenso, sin embargo fue bañado por miles de colores a la vez.
-Eh?
El se miró, realmente ya no era ese blanco, eran mágicos, le hacían SENTIR. Alegría, tristeza, molestia, impacientad...eran emociones, estaba sintiendo, era alguien por "primera vez", no podía estar más feliz que eso.
Pero bueno...el resto ya era historia.
Si el tiempo existió, pasó. Pero el ya era alguien, logró hallar la forma que esos colores permanecieran. Su espacio en blanco, ahora estaba lleno de muchos colores y cosas que el había imaginado y recordado, pero era tan solo vagos y pasajeros, luego olvidaba por completo lo que eran.
Llegó el día en que volvió.
-Wow, veo que no perdiste el tiempo.
El afirmó, no sabía como hablar aún, pero podía entenderla por una u otra razón.
-Me alegro, pero creo que es hora de escuchar tu voz, estoy segura que será hermosa.- ella acercó una pequeña luz a él, este retrocedió unos pasos.- Vamos, no te haré daño. Lo prometo, nunca se debe romper las promesas!- este cerró los ojos aún con duda. Solo sintió una calidez en donde debería ser su garganta- Vamos! Intenta hablar ahora.
-H-ha-habla...bar, hablar?- después d e tiempo el logró escuchar su voz- Hablar!
-Perfecto! –aplaudió su compañera.
-Hablar! Hablar! Hablar! Hablar!
Este corría en círculos riendo por su logro, era demasiada la felicidad que ahora se encontraba en él. Chang E decidió unírsele.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español (Undertale AU)
Fiksi PenggemarEra de esperarse que algo encontraría si seguía buscando, incluso si no estaba segura de lo que quería hallar, pero lo que _____ nunca jamás pudo imaginarse encontrar fue a él, fue esa realidad, fue un destino no tan predestinado, si no algo que ell...