En el vacío negro en donde Geno habitaba habían tan solo pequeñas luces blancas que eran su única compañía. No todo era malo, tenía mucho tiempo en el cual pensar en sus acciones pasadas, deseos y recuerdos...además recibía la continúa visita de alguien.
-GENOOO- La misma muerte había entrado en aquel lugar con una guadaña (aquella cuchilla que servía para cosechar almas) aún con parte de un líquido vital- Me extrañaste cariño?
-Siempre tienes que ser así de inoportuno?- preguntó el esqueleto apartándose con un quejido de su acompañante.
-Sí, a mi también me fue de maravilla, a excepción de 3 llamados innecesarios- gruñó el ante aquella frase- Esa tal _____ me tiene cansado, alguno de estos días su poder se acabará y es allí cuan-
-A ELLA NO LA TOQUES- Las cuencas de Geno mostraban un gran brillo azul y amarillo, empezando a sangrar más de lo habitual. Reaper quedó confundido, pero sonrió divertido, sabía que muchas veces Mizar venía a hablar con Geno, tal vez por eso era como una hermana menor para él.
-Wow bebé, te pones muy alterado por una bromita. No entiendo porque te molesta eso, es mi trabajo te guste o no. A todos les toca, a ti, a mi, a los guardianes de los sueños y pesadillas...
-Espera, qué?- Geno paró en seco- Có-Cómo? Dream dónde esta?
-Yo que sé, debe estar en la 1° dimensión, solo los cosecho.
-Porqué _____ no me lo contó?!- dijo llevándose las manos a la cabeza- Maldita sea no poder abrir un portal fuera de aqui!
-Oye, tranquilo viejo...de hecho sucedió hace unos meses allí, aquí el tiempo pasa más lento y por eso lo ves todo tan pronto.
Genocide miró a Reaper con cierta indiferencia para luego acercarse y abrazarle.
-Te odio...porqué te olvidaste de mí?
La muerte aún recordaba el día en el que el AU de Geno fue totalmente corrompido, trató de cosechar su alma, pero no funcionó. No podía, era como si ya no hubiese alma que cosechar o estuviese escondida.
-Hey, lo lamento, no la culpes a ella tampoco, es molesta pero...
-No la culpo- se secó ciertas lágrimas- Después de todo, no podría haber hecho algo, no podía salir de aquí.
-Déjame compensarte- dijo él guiñando una cuenca- te llevaré a "Tierra Real" te parece, así tu mismo podrás hablar con Mizar, yo la verdad no tendré tiempo, ya sabes tengo un trabajo "para morirse"- Geno rió por lo dicho.
-Al fin algo bueno que dices, acepto!
-Además tendré que llevarte cargado y sentir tu hermoso traserito.
-Y...adiós el momento.
POV Narrador (en otra área):
ESTÁS LEYENDO
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español (Undertale AU)
FanficEra de esperarse que algo encontraría si seguía buscando, incluso si no estaba segura de lo que quería hallar, pero lo que _____ nunca jamás pudo imaginarse encontrar fue a él, fue esa realidad, fue un destino no tan predestinado, si no algo que ell...